Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) – Mis Compañeros de mí día a día ☺😁

Hola Amigos de Steemit hoy les quiero hablar sobre mis mascotas o compañeros ya que ellos tienen mucho tiempo conmigo y enserio amos a todas mis mascotas con toda el alma las aprecio. También los invito a participar en el concurso que nos tiene @crissanch, aquí les comparto El Enlace. .


Mi Lorito.

Él es Rocky lo conocí en el campo de mis abuelos apenas era un bebe jeje para ese entonces no sabía volar la verdad a Rocky lo encontré solo en el suelo creo que se calló de su nido yo lo vi y decido llevarlo a donde mis abuelos, cuando lo ven me dicen que estaba muy lastimado y que no iba a sobrevivir pero hable con mi mama y me ayudo a cuidarlo a darle comida y agua el caso es que si sobrevivió poco a poco empezó a crecer según dicen que los periquitos no hablan pero él dice rocky se ríe silva e incluso baila es realmente mi mascota favorita mi mejor amigo.


Con rocky.

Puede que de vez en cuando él sea un poco casca rabia pero aun así lo quiero mucho.


Con rocky.

Otro de mis amigos es Él Se llama Bonny jajá si tal vez me pase con el nombre pero a él le gusta.

Él no tiene mucho tiempo en nuestra familia tiene casi un año pero en ese tiempo se ha divertido mucho con sus amigos y su novia :3


Bonny.

Ella es la novia de Bonny y Se llama bonita, por lo general siempre tiene cara de estar molesta jeje ella tiene medio años con nosotros y se lleva de maravilla con Bonny ;3 y al igual que Bonny le gusta mucho jugar con sus amigos.


la novia de Bonny.
Ella es lola y es la consentida de mi abuela ella conmigo no tiene mucha confianza solo me dice algunas cosas pero a mi abuela y mi abuelo si, los llama a mi abuelo le dice “papa” y a mi abuela “Abuela” pero aun así también la quiero mucho muchote.

Una vez me asusto ya que se montó en el muro del vecino y del lado de mi vecino ay perros y me dio miedo que la fueran a lastimar entonces tuve que ir a ayudarla la cuestión era que yo nunca la he agarrado ya que mi abuela es la que siempre la agarra pero cuando le di la mano simplemente se montó en mi mano y la logre bajar del muro y me agrada que a pesar de que no juego mucho con ella, ella confió en mí y dejo que la ayudara :’)


Lola.

Otra integrante de nuestra gran familia Katy ella es la mal humorada de la casa ya que no le gusta jugar con lo demás y no sé por qué, pero le tiene miedo a Bonny y a bonita por lo tanto no es común verlos juntos.
Ella siempre está a la distancia viendo a los demás y no le gusta que la acaricien solo en ocasiones se deja acariciar.


Katy.
La Corredora de la casa Nina, este lindo animalito por lo general siempre está corriendo saltando o haciendo cualquier cosa más bien tuve la suerte de tomarle fotos mientras descansaba jeje ella tiene 4 años con nosotros a viajado con nosotros y siempre que nos ve salta y corre de la alegría. :3


Nina.

A ese gallito yo lo llamo Rodolfo jajaja en la casa tenemos pollos y gallinas pero por alguna extraña razón a él le colocamos de nombre Rodolfo nunca se deja agarrar a menos que tenga comida jajaja también tenemos un morrocoy pero no tiene nombre aunque siempre anda por allí caminando a paso lento, pero como dice el dicho lento pero seguro jajaja.


Rodolfo.
Disculpen si no salgo en la mayoría de las foto pero es que mis mascotas son demasiado híper-activas y no se quedan quietos (exceptuando al morrocoy jaja) pero como rocky es el más tranquilo hasta cierto punto con el si me pude tirar las fotos .


El Morrocoy.

Y si se preguntan ¿cómo alimentan a tantos anímeles? Pues no es tan difícil pero tampoco es tan fácil.

A los conejos le buscamos un tipo de monte llamado “Gamelote” a bonny y bonita les encanta y de vez en cuando les compramos alimento para que no se aburran de comer siempre lo mismo, a los pollos le compran maíz y yo les muelo el maíz para que se lo puedan comer, a la perrita le cocinamos cualquier tipo de comida que haya quedado de algún día anterior no le compramos perrarina o su alimento por lo costoso que esta. Y al periquito y a la lora le hacemos cualquier tipo de verdura sancochada y al morrocoy también le damos verduras o las conchas de las mismas también le gusta mucho.


Bonny y un pollito.
Bueno amigos de Steemit esto es todo por hoy y espero que realmente estén pasando un lindo dia y enserio estoy muy feliz por participar en un concurso de este tipo los quiero mucho y den su mejor esfuerzo Chao los quiero ;)

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Tienes un Zoológico amigo ajajaj y que Hermoso Rodolfo se ve que es uno de esos loros simpaticos

jajaja si realmente son muy simpaticos todos jajaja

Bellas tus mascotas amigo .

Que lindas mascota que bueno encontar a personas que amen realmente a los animales que lindo Bonny excelente post te felicitó un cordial salud😊

🥰🥰🥰👍👍👍

 3 years ago 

🐾

Wow! podría decir que tienes una granja, que genial que nos cuentes sobre cada una de tus mascotas y de como te esfuerzas para mantenerlos, cada día debe ser una aventura junto a ellos...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

jaja se podria decir y si cada dia es como una aventura nueva :D
Pdt:zorry por no responder antes :'(

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41