Concurso "Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales (Gorila kala).

Primeramente gracias a @edlili24 y a esta comunidad por la oportunidad de este hermoso concurso, tenia mucho tiempo sin dibujar y este concurso me dio entusiasmo para volver a hacerlo.
Aquí les coloco el link del Concurso para que se animen .

4f3e9e48-2606-4d6e-b616-be6675f3572f.jpg

Realice este retrato de un gorila que me inspira, dibuje la Gorila Kala la mamá de Tarzan, espero que la hayan visto, esta película de Disney me gusto mucho pero sobretodo amo este personaje Kala es una gorila que después de haber perdido a su hijo, se encuentra con un bebé humano, y lo cría como a su propio hijo me parece muy bonita la enseñanza que deja ya que demuestra que el amor hacia los hijos adoptivos es igual de incondicional que el biológico, aquí se demuestra que las relaciones no requieren un vínculo de sangre para ser especiales, tengo un primito que es adoptado y mi tia lo quiero incluso mas que a sus hijos biológicos jejejeje, el amor nace definitivamente del dia a dia y esto aplica para todo, asi como cuando adoptamos un animalito pasa a ser parte de nosotros y de nuestro corazón por siempre…

gorila.jpg
fuente

LOS MATERIALES son hoja blanca, lapiz y colores

PROCEDIMIENTO

Primeramente comence dibujando los ojos y su rostro, muy importante ver su mirada para que expresara eso en el dibujo, su rostro muestra ternura y eso fue lo que trate de hacer, haciendo trazos suaves, guiandome con la foto.

1.jpg

Realizando trazos finos y suaves dibujando sus ojos tratando de pintar su mirada que refleja ternura

2.jpg

Trazando con lineas curvas su sonrisa

33.jpg

3.jpg

Luego comence con los trazos del cuerpo dandole trazos finos al cotorno y pelo de kala y para el bebe comence con sus ojos y luego nariz y boca luego realizando contorno de su cabeza y pelo, luego su cuerpo y manos y pies. (aqui lo que mas me costo realizar fue su expresion en su rostro ya que borre un par de veces hasta que logre el resultado)
4.jpg

Luego teniendo los protagonista comence con los trazos del entorno el reloj el cuadro(aqui decidi darle un toque de originalidad y le coloque el logo de steemit) luego cortinas y ventanas que son en entorno, todo con trazos suaves dandole proporcion y contraste

5.jpg

Luego comence a pintarle mezclando colores y buscando tonalidades, uni morado con azul y rojo para cortina, verde uni gris con verde claro, iba de lo mas claro a lo mas oscuro dando sombras y buscando tonos

7.jpg

7.jpg

c6315845-b27c-460a-85a0-42e7d0e59ae3.jpg

10.jpg

4f3e9e48-2606-4d6e-b616-be6675f3572f.jpg

9.jpg

11.jpg

Aqui una selfie con Kala, me encanto el resultado.

Espero les guste, me senti muy motivada a participar gracias a @edlili24 e invito a participar a
@eumelysm @tremaria @gabygonz
Gracias por leerme.

Todas las imágenes del dibujo son de mi propiedad capturadas con mi celular

Cc: @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @booming gracias por su apoyo...

Sort:  

Exelente dibujo

Esta muy lindo tu dibujo me encanta

Gracias @jorgerodriguez me alegro que te guste..

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Gracias, su apoyo representa mucho para mi.

Muy bello dibujo

Gracias amiga. me alegra que te haya gustado

Hola @migueily2308 muy bonito tu dibujo, la película de tarzan es genial, mucha suerte.

Hermoso dibujo.

gracias amigo

Me encantó tu participación, muy bello tu dibujo gracias por participar!

Gracias amiga, por tu comentario.. tenia muchos años que no dibujaba ni pintaba..

Me gusta, y me trae recuerdos :)

Gracias por mostrar ese talento, recuerdo esa película, muy hermosa. 😊

Gracias amiga, me alegra mucho, tenia el talento guardado jeejeje. tenia mucho que no pintaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26