Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" seria un Pavo RealsteemCreated with Sketch.

Seria un PAVO REAL

Hola a todos mis queridos amigos, me encanta este concurso, gracias @hive-151446 por darnos la oportunidad de brillar.

Yo sin duda alguna seria un PAVO REAL me encanta, es una de las más hermosas obras de dios, es impresionante y hermoso los colores en sus plumas tan perfecto y bien estructurado el plumaje de su cola, lleno de brillo y color lo que nos trasmite arte, magia, perfección, creatividad, armonía, alegría y yo me identifico con estas palabras…

Ademas es un animal que se alimenta de plantas venenosas, pudiendo sobrevivir a ello, lo cual representa un simbolo de fuerza, me considero una mujer fuerte y luchadora que a pesar de los obstuculos siempre he sobrevivido a estos.

En mis días tristes no me dejo caer, me convierto en un hermoso pavo real que alsa su plumaje y sigue brillando, me encanta trasmitirles eso a mis dos hijas un mundo lleno de color y alegria.

En estos tiempos de pandemia y situación país creo que la mayoría hemos tenido que ser un hermoso pavo real, hemos tenido que sacar nuestro mejor vestido y seguir brillando.

Las plumas del pavo real son consideradas poderosas. Si conseguimos una de estas plumas, se recomienda guardarla, ya que puede sernos de utilidad como protección y salud, y con estos momentos de covid espero que todos podamos conseguir una.

Gracias a todos por leerme, espero les haya gustado..

Los invito a unirse a este hermoso Concurso

Sort:  

Hola @migueily2408, una hermosa ave, muy buena reflexion sobre esta hermosa creación de Dios.

Gracias amiga, muy bella de verdad.

Holis n.n que hermoso pensamiento!! Todos debrriamos brillar como el Pavo real en nuestra vida n.n me encanto

Gracias amiga asi es

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Graciasss por el apoyo. Me siento muy feliz ..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33