The Diary Game/ 16-Mayo-2021 (Un Viaje que Renueva Nuestro Amor💕

Hola queridos amigos steemians...

Que bueno poder estar de regreso a la plataforma, después de largos días de tensión por asuntos familiares. Les cuento que este fin de semana mi esposo quiso regalarme un lindo viaje a la playa él y yo solitos🤭😍 De verdad que me hacía falta desconectarme de todo y solo disfrutar el paisaje, la brisa, las aves... En fin tener otro ambiente a mi alrededor que me inspirara paz y tranquilidad.
Cómo madre, hija, líder de la iglesia, trabajadora y ama de casa no fue fácil irme y dejar todo así; fue realmente una lucha en mi interior por saber si me iba o le decía a mi esposo que lo dejáramos para después. Así que solo deje que él tomara las decisiones de todo y me deje llevar por la inspiración de demostrarme su amor a través de este bello viaje. Amo a mi esposo como desde la primera vez y aunque han pasado años y la relación ha sufrido bajadas y subidas (como en todo matrimonio) los detalles y sorpresas que enamoran y mantienen la llama encendida de amor, nunca faltan en nuestra vida diaria. A pesar de que hemos comprendido que con los años la relación madura un poco más igualmente nos amamos bonito💕

023496725ce146bab2cef5992793bdce.jpg

IMG_20210515_065727.jpg

IMG_20210515_065655.jpg

Salir de lo cotidiano y llegar a un lugar tan bonito como lo es la playa, es algo mágico para una relación. El estrés y las preocupaciones pueden generar tanta tensión como para entorpecer un matrimonio feliz. Por eso titule este post "Un Viaje que Renueva Nuestro Amor 💕" allí junto a la naturaleza que nos rodeaba pudimos demostrarnos cuánto nos amamos y anhelamos ser felices toda la vida. Pudimos hablar, reír, jugar y seguir riendo a carcajadas por tantas cosas; mi esposo @gonzalez77 es una persona muy carismática y con sus ocurrencias siempre me hace reír (fue una de las cosas por las cuales me enamore de él). Aprendí a amarlo así, a reír de sus chistes, a llevarle la corriente aunque a veces no me guste lo que hace 😅 pero así es nuestra relación: ✓Bella🥰 ✓Única😍 ✓Divertida 🤪😂 ✓Llena de detalles💝 ✓Amándonos como desde la primera vez 💘 Y así vivimos felices 🤩 Así que me disfrute cada detalle del viaje, la playa, la posada, el ambiente boscoso, las palmeras como se dejaban llevar por la brisa, las olas ir y venir, las aves volando sobre el agua, me disfrute la arena sobre mis pies, los abrazos y cariños de mi esposo, cada detalle contó para hacerme muy feliz ☺️💗
En eso consiste la felicidad en un matrimonio, en que no todo tiene que ser radical, serio ( o sea me refiero a serio de no reír por nada) hay relaciones frustradas porque desean cambiar a la otra persona, pero si retroceden un poco "al principio" ¿Cómo eran? Pues les cuento que nada cambia, es solo que cuando estás comenzando hasta los defectos te parecen hermoso🙄; entonces por qué ahora quieren cambiar cosas en esa persona de la cual sentías que te encantaba toodo. ?🤔
Mi consejo para todos (as) es que no se permitan caer en lo cotidiano y que siempre sean originales, si no aparentan nada comenzando la relación, entonces se darán a conocer exactamente como son y así no habrán cambios que los hagan sentirse decepcionados porque creen que todo cambio después de algún tiempo.

IMG_20210515_083726.jpg

IMG_20210515_152503.jpg

IMG_20210515_153142.jpg

IMG_20210516_103119.jpg

IMG_20210516_103059.jpg

IMG_20210515_111621.jpg

Gracias por visitar mi post, leer y votar. Dios les bendiga!
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi Note 8 Falcón-Venezuela. (Exepto la primera foto fue tomada con el celular de mi esposo @gonzalez77)

Sort:  

Hola amiga que bello hablas de la unión matrimonial es cierto a veces hay que salir de la rutina y de la monotonía para no caer en lo mismo.

Loading...
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Lindas fotografías 😍 que viva el amor

 3 years ago 

Hola amiga @graceleon, gracias ... Sii que viva el amor 💕💘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45