"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas : Les presento a Gokú.

Hola mis queridas estrellas🌟 de Stars of Steem.

Espero se encuentren muy bien💞.

Hoy me uno al concurso propuesto por nuestra amiga @edlili24 dónde una vez más nos anima a mostrar nuestra pasión por el arte esta vez con personajes de series animadas, yo participe con el personaje de Gokú, me encantaría ver con cuáles participan ustedes @yahncito @luismiguel23 que se que dibujas bien y @nutibeita, les dejo el Enlace para que se animen.

IMG_20210605_231009.jpgGokú pintado en powerpoint

En esta oportunidad decidí hacer algo diferente, pues ví que en el concurso anterior habían dibujos realmente muy bonitos y creativos de personas muy talentosas, y la verdad yo no tengo tanto talento e intenté buscar por todo lados y no conseguí colores.. pero como moría por participar, pues me animé a realizar mi dibujo y luego en la computadora pintarlo, con la ayuda del programa Powerpoint o Paint.

Fue una experiencia un poco nueva, y les recalco que no soy para nada una experta así que disculpen si como un niño aún me salgo de las líneas pues no fue tan fácil.. les dejo el paso a paso..

Paso a Paso 👩‍🎨🎨🖌️

Primero elegí mi dibujo, la verdad el primero que se me vino a la mente fue Goku, ya que mi papá es fans de todas las animaciones del personaje y hasta de las películas, y pues crecí viendolo en todos lados, incluso tuve una perrita que se llamo Bulma (Como uno de los personajes).

IMG_20210605_210534.jpgEl inicio de mi dibujo mano alzada

Comencé dibujando su rostro, su cuerpo y dándoles los detalles necesarios para que fuera lo más parecido al que había elegido.

IMG_20210605_210549.jpgAvances del dibujo a mano

Aunque habían cosas que no me salían bien, no me di por vencida y seguí intentando e intentaba guiarme del original hasta que obtuve mi dibujo final.

IMG_20210605_210601.jpgDibujo terminado

Cómo lo pintaria en la computadora, con mi teléfono le tome una foto y por medio de un cable USB lo pase a los archivos de la computadora, lo abrí con powerpoint y comencé a editarlo.

IMG_20210605_210620.jpgAbriendo el editor Powerpoint en la computadora

IMG_20210605_210632.jpgVista desde el editor Powerpoint de mi dibujo sin modificaciones

Ya que allí, si tenía todos los colores que podría necesitar e incluso me permitió hacer mezclas entre uno y otro para lograr el exacto!

Bueno, yo pensé que sería fácil, pero la verdad me llevó bastante trabajo, dedicación y atención, sin embargo les sigo mostrando como fue ese viaje.

Siempre me gusto más que Goku tuviera el cabello amarillo, así que le hice un pequeño cambio y le coloqué su cabello amarillo en este dibujo, elegí el color y con un pincel comencé el trabajo.

IMG_20210605_210709.jpgProbando pinceles

IMG_20210605_210724.jpgParte del proceso de pintar el cabello, y detalles de los bordes

El resultado del cabello de Gokú fué:

IMG_20210605_210737.jpgCabello terminando

IMG_20210605_210805.jpgDetalles de cerca

Continué pintando los ojos con mucho cuidado, utilizando diferentes pinceles desde los medianos hasta los más finos para tener este resultado:

IMG_20210605_210826.jpgUtilizando un pincel redondo

IMG_20210605_210846.jpgParte de los ojos terminado

Luego la boca...

IMG_20210605_210904.jpgProbando pinceles y colores

Siempre usando dos pinceles, uno para abarcar más en el dibujo y el otro para los detalles de los bordes y lograr mejor acabado.

IMG_20210605_210922.jpgResultados

Igual con la ropa, que fue más extenso pero precioso el resultado...

IMG_20210605_210937.jpgProceso de pintar la ropa n°1

IMG_20210605_210950.jpgProceso de pintar la ropa n°2

Me alegra mucho ver los avances que iba teniendo mi dibujo conforme pasaban las horas de trabajo, así que no me desanimaba y seguía. Me faltaba bastantes partes de la cara así que me fui a terminar ese lado.

Rellené los ojos con pintura blanca, con calma y utilizando dos pinceles uno grueso y uno fino para luego los detalles..

IMG_20210605_211009.jpgTerminando detalles del rostro de Gokú

Una vez concluida esa etapa y ya viéndole más vida y forma a mi dibujo me emocionaba más, y decidí seguir con el rostro, que la verdad me daba mucho miedo, pues el pulso me temblaba mucho

IMG_20210605_211033.jpgOjos terminados

Ya en esta parte tenía el 60% listo pero me falta darle color a la piel de Gokú, así que mezcle unos colores para dar con el tono de piel, primero utilicé uno, pero me pareció muy claro y lo tuve que cambiar, realizando otra mezcla de colores hasta que di con el que me pareció más indicado, siguiendo la foto principal

IMG_20210605_211054.jpgCreando el color perfecto, y volviendo a pintar

Luego, simplemente con el pincel más delgado abarque algunos bordes para darle un acabo más fuerte y se notarán algunos rasgos de su cara o ropa.

IMG_20210605_193206.jpgResaltando los detalles del rostro

Y listo, ese sería el último paso de mi dibujo amigos!! Dando como resultado la siguiente imagen.

IMG_20210605_211111.jpgDibujo final de Gokú

Fue un placer poder participar mostrando mi esfuerzo. Y para los próximos participantes pues, no hay barreras si crees que no puedes hacer arte porque te falta algo, no te límites y busca más oportunidades.

Espero les haya gustado.

Me divertí muchísimo 👩‍🎨🎨

Sort:  

Hermoso trabajo 👏 te felicito por esmerarte, te digo algo nadie nace aprendido así que continúa esforzándote para mejor, lo mejor de todo es que te divertiste haciendolo, saludos y éxito!

Muchas gracias de verdad!!! Es verdad en la constancia está el éxito me alegra que les gustará, de verdad que si. Saludos y gracias

Tienes un gran potencial, cada capa de en el dibujo tiene que tener presicion y detalle, me encantó, mucho exito.

 3 years ago 

Me gustó la idea para aquellos que no tengan colores, yo hasta hace poco fue que pude comprarme una caja de colores. Y de verdad no se me había ocurrido esta idea.

Si mi amigo, es una buena opción también para participar!! Me alegra que bueno, también te gustara y te diera una nueva idea @astralj

Loading...

Creativa e interesante la manera de realizar tu participación éxitos y Saludos.

Amigo muchísimas gracias!

Que bonito a mi hija le encanta mucho talento ❤️

@florni me alegra que te haya gustado, y que bonito que tú nena también le guste el arte, gracias a las dos

Hola ! Te felicito por tu hermoso dibujo 👋 Saludos

Holaa, muchísimas gracias por las palabras de aliento 🌟💞

 3 years ago 

Hola amiga! Tienes un talento muy especial ! Lindo dibujo ! Te quedó espectacular ! Saludos

Amiga, que linda gracias!! Bueno, se hizo lo que se pudo pero, gracias. Saludos

 3 years ago 

De nada ! Saludos 🌺

 3 years ago (edited)

Me gustó mucho quedó genial, yo también haré un dibujo digital para el concurso, te recomiendo que pruebes el programa paint tool así es bueno

Hola amiga, que paciencia y que creatividad. Aunque digas que no sabes me parece que tuviste mucha dedicación y el final te quedó muy bonito. Éxitos 🤘🏼🤗

@sweetarcher gracias amiga!!! Sii demasiada paciencia y dedicación me alegra que te gustara

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75