Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes" El elefantito de las nubes. by @michelleee

Holaa queridas estrellas de @StarsOfSteem🌟.

Espero se encuentren muy bien!! Me encanta unirme al concurso propuesto por nuestros amigos @astralj, dónde ponemos a imaginar nuestra creatividad y arte, está vez un poco diferente donde nuestro retrato lo tomaremos de las nubes. Aquí mi participación!

IMG_20210715_204714.jpg

La verdad no encontraba mi nube para entrar al concurso jejejej, hasta el día de hoy, que viendo el amanecer me encontré con una nube que a mí parecer tiene la forma de un bebé elefante, entre esa bella nube y los colores tan espectaculares del cielo me decidí en participar.

La verdad fue bastante difícil para mí, y no logré ni acercarme a todas esas tonalidades pero aquí vamos...

🐘🖌️🎨 Materiales 🎨🖌️🐘

  • Lápiz.
  • Borrador.
  • Tiza.
  • Hoja.

IMG_20210715_204058.jpg

🐘🖌️🎨 Paso 1 🎨🖌️🐘

Primero dibujé la forma del elefante que estaba reflejada en la nube, apoyándome en la foto del cielo intenté que fuera lo más parecido posible...

IMG_20210715_210938.jpg

🐘🖌️🎨 Paso 2 🎨🖌️🐘

Cómo paso dos, me centré en terminar los rasgos del elefante, los ojos, la oreja, las patas, las líneas de expresión... Terminaría todo lo relacionado con el elefante de mi nube...

IMG_20210715_211146.jpg

🐘🖌️🎨 Paso 3 🎨🖌️🐘

Cómo paso número tres, quise empezar a crear el fondo del dibujo intentando recrear los colores de aquella mañana, así que utilice tiza color rosado y morado, de esta manera...

IMG_20210715_211414.jpg

🐘🖌️🎨 Paso 4 🎨🖌️🐘

Cuando me fijaba en el cielo, las nubes eran de color gris, así que con ayuda de tiza gris pinté el elefante que mis ojos ven en las nubes.

IMG_20210715_211520.jpg

🐘🖌️🎨 Paso 5 🎨🖌️🐘

Para este paso quise que el elefante tuviera ese toque rosado del cielo así que los detalles del mismo, como el interior de las orejas y la boca, los pinté de rosado.. quedando listo el elefante!

IMG_20210715_211606.jpg

🐘🖌️🎨 Paso 6 🎨🖌️🐘

Ya esté fue mi último paso, le di un poco más de vida a los colores del amanecer y para eso utilicé tiza amarilla para imitar la luz del amanecer, y la difumine para que fuera algo muy sutil..

IMG_20210715_211705.jpg

De esta manera queda terminado mi dibujo.

IMG_20210715_211639.jpg

Espero que ustedes también con ayuda de su gran imaginación hayan logrado ver el elefante trazado entre las nubes. También sería un placer para mí que fuera de su agrado amigos 🌟

Quisiera invitar a mis amigos @yahncito, @nutibeita y @luismiguel23 a participar en tan creativo concurso y a volverse un captura nubes jejejje, les dejo el Enlace aquí.

Gracias amigos 🌟

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo tu elefante amiga, me encanta el fondo que le has dado a tu dibujo y quedó muy bonito, te felicito tienes la entrada #05 mucha suerte en el concurso y que gusto tenerte participando.

@astralj un placer participar amigo! Gracias por tan motivador comentario, me alegra que fuera de tu agrado!

Gracias, feliz día🌟

 3 years ago 

Muy creativa tu participación! Mucha suerte en el concurso.

@doubleg8 gracias por tu comentario amiga. Feliz día 😊

 3 years ago 

Saludos @michelleee! Verdaderamente esa nube parecía un elefante, es muy interesante que utilizarás tizas en esta oportunidad.

@crissanch si, yo también pensé que parecía un elefante!! Saludos!

 3 years ago 

Precioso amiga, dibujas muy bien, te felicito. Suerte.

Graciaas!! Me alegra que te gustara mi dibujo!

¡Que hermoso! Demasiado tiernoooooo :D

Y el elefante está feliz! XD Yo creo que veía venir a lo lejos a su mamá elefante trayéndole maní para comer jajajaja ¡yupiiii! xDDD

Jajjsjajjaj gracias amiga!!

Excelente imaginación, seguro fue así, ellos aman el maní 🤭

Muy creativa tu entrada, un elefante en un mundo muy colorido, suerte en el concurso

Gracias amigo!!

Loading...
 3 years ago 

Que buen dibujo amiga! suerte en el concurso

Gracias por el apoyo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40