#Club5050 My Diary Art Game 🎨// "Tarantula hecha con Lapicero Negro" por @merceem

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

!Mis saludos a todos los Usuarios de "Star of Steem"¡

La rutina del trabajo laboral es algo que nos consume y nos deja en una rutina que produce mucho cansancio sin embargo en mi poco tiempo libre lo utilizo para dibujar y desestresarme la verdad si me ayuda mucho y en mi caso suele ser mi respiro en esta oportunidad les traigo un dibujo que se trata sobre una tarantula que está hecho con lapicero de tinta negra con el efecto de sombra y luz para que fuera un efecto más realista y a la hora de visualizarlo, hace poco subí un post donde hacía un dibujo de una araña al estilo caricatura y esta vez me atrevi a hacer algo más realista y esa es mi meta siempre hacer algo mejor que lo anterior, espero que sean participe de mi crecimiento y a continuación el proceso y resultado del dibujo

IMG_20220612_222831_627.jpg

🎨🕷️Pasos que realice para hacer el dibujo 🕷️🎨

🕷️🖊️Paso 1🖊️🕷️

Los materiales que utilice en este caso fueron:

  • Cartulina
  • Lápiz de gráfito HB
  • Lapicero de tinta negra
  • Borra

🕷️🖊️ Paso 2 🖊️🕷️

Luego empecé a hacer el dibujo por partes primero para después tener más seguridad a la hora de aplicar la tinta negra

GridArt_20220623_112405649.jpg

🕷️🖊️ Paso 3 🖊️🕷️

Luego empecé a darle vida con el lapicero de tinta negra por partes aplicando el efecto de sombra y luz esto siendo posible por variar la fuerza en la que se aplica el Lapicero.

GridArt_20220623_112741442.jpg

🕷️🖊️ Paso 4 🖊️🕷️

Aquí ya está el dibujo casi listo faltando le solo la sombra del fondo para darle un efecto de profundidad a la hora de observarlo

IMG_20220612_215549_883.jpg

🕷️🖊️ Paso 5 🖊️🕷️

Aquí ya se observa el dibujo finalizado listo para su fotografía

IMG_20220612_222902_735.jpg

Acá yo, @merceem con el dibujo finalizado

IMG_20220623_180532_179.jpg

Y así finaliza este proceso y resultado de mi araña tarántula hecha con tinta negra con efecto de luz y sombra buscando al realismo, estoy contenta con mi resultado sin embargo se que puedo seguir mejorando y lo mejor de todo es que lo puedo compartir con ustedes, gracias por ser participe de mi crecimiento en el arte.

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Hola amiga @merceem es un gusto leerte sin duda lo que más nos apasiona suele relajarnos, que bueno que te desestreses dibujando lo haces muy bien, está tarantula te quedó buenísima, te felicito gracias por compartir este arte relalista a mano alzada con nosotros.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #myartdiary
Verification date:Jun 24,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar mi publicación y por esas lindas palabras.
Un abrazo y bendiciones

Bien recibído amiga gracias por regalarnos tu talento ✨

 2 years ago 

Bellísimo dibujo

 2 years ago 

Gracias amiga, un saludo.

 2 years ago 

si la caricatura me gusto esta tambien me encanto la verdad me gusta como realisas tus trabajos y mas que tu trabajo no te da mucho tiempo te felicito quedo genial... bendiciones y exitos

 2 years ago 

Me alegra tanto saber que le gusta lo hago, me anima mucho en seguir creando contenido.
Bendiciones y saludos

 2 years ago 

Wow amiga tienes muchísimo talento para el dibujo, te quedó muy real esa tarántula. Me alegra que disfrutes dibujar y que apartes un tiempo en medio de tu rutina para hacerlo.

Saludos♡

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar mi publicación y sobre todo por tus lindas palabras me animan en seguir creando arte para subir en esta plataforma.
Saludos y bendiciones

Saludos @merceem, Que bien que a través del arte de dibujar logras cambiar los canales sensoriales de la rutina de trabajo y al estar concentrada en las técnicas para llevar a cabo el dibujo sales totalmente del cansancio que pueda producirte el trabajo. Felicitaciones por ese talento y muy bien explicadas paso a paso las fases para llegar al resultado final de esa Tarántula.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por comentar en mi publicación, en necesario salir un poco de la rutina para sentirse mejor jaja saludos y bendiciones

 2 years ago 

Que excelente creación, que bueno que puedas hacer un buen uso de ese don magnífico que Dios te dió. Éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Gracias por leerme y comentar en la publicación y por todas esas lindas palabras. Amén bendiciones y saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74