[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13. By. @menfita

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Dana muy cómoda jeje😄
image.png
Hola querida comunidad Stars of Steem, reciban un cordial saludo de esta su servidora @menfita, esperando que toda sus vidas sigan llenas de bendiciones hasta que sobre abunden. Este concurso me parece super mega ultra espectacular ya que se trata de capturar esos sentimientos y emociones de nuestras mascotas. Así que felicito a @sampraise por tan genial idea y bueno no puedo dejar de concursar con mi Dana en casa.

Dana fue un regalo que me hizo mi hermano, ya que la perra de el estaba preñada. Ese fue un parto único, es decir la perrita tuvo un solo perro. Dana no es de raza jeje😱 mi hermano me la dio a los tres meses después de destetada y yo la adopte.

Con su mama que se llama Vaca... como observaran ya saben por que jejejej. Estaba recién nacida
image.png

Una forma muy peculiar de descansar jajja😄😱

image.png

Mientras mi hija esta en su celular ella esta feliz allí montada jajja

image.png

Después de un buen baño...Costo ponerle los lazos porque no le gustan jajja... Ya allí esta mas grande
image.png

Las mascotas son también miembros de la familia, así lo sentimos nosotros. A ellos se educa, se les debe dar amor y por supuesto cuidarlos. Son amigos fieles, tu puedes estar molesto con ellos y ellos no jejje, al ratico están encima de ti para que les hagas cariño. El perro es el mejor amigo del hombre.
Las fotos fueron tomadas con mi teléfono J2 prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Comparto tu pensar de verdad que las mascotas son un integrante más de la familia y es una responsabilidad que uno asume con mucho cariño. Saludos @menfita

 3 years ago 

Gracias @mariocdn asimismo es, el que quiere tener un cachorrito o mascota debe comprometerse a cuidarlo y quererlo porque sino ellos también se enferman de tristeza cuando no son tratados como debe ser en la familia. Gracias por comentar. Bendiciones.

La verdad casi no me gustan los perros, pero el tuyo en particular es muy tierno.

 3 years ago 

Hola @escalofrios jjajajaja en serio? ay Dios jajaja si supieras que a mi tampoco me gustaban pero a mis hijos si jajja y bueno por allí empezó todo porque para traerlo a casa lo consulte con ellos jaja. Gracias por leer mi post. Saludos y bendiciones.

Jajjajjaa demasiado cómoda y tierna 🐾 y muy cierta tener unA MASCOTA es una responsabilidad y un miembro de la familia 🤗.

 3 years ago 

Hola @yusme13, yo diría super cómoda jajaja. Mis hijos la consiente demasiado si vieras los vídeos de lo que dana hace te reiriras mas jajja. Saludos amiga,

pero que coshita mas dindaaaa... se ve que es toda una consentida... me hace pensar mucho en mis perritos, lastima que después de una trágica enfermedad ya se encuentran en el cielo de los perritos, los quise muchísimo mientras estuvieron conmigo, en su memoria te deseo las mejores de las suertes amiga

 3 years ago 

Gracias @grecmenz que triste lo de tus perritos, bueno pero puedes adquirir otros jeje. Yo tenia una antes de Dana que se murió también de una enfermedad y no quería mas mascotas, pero mis hijos si, así que bueno después de tanto esperar adopte una que no es de raza pero es un amor. Gracias por visitar mi post. Bendiciones.

jjajajjjajja siempre los hijos haciendo de las suyas jajajaj
igualmente bendiciones amiga feliz noche.

Bueno de verdad que parece una vaquita por los colores je je je eso me recordo que en casa d emi abuela tambien habia un perro que parecia una vaca , esta muy linda tu perrita.

 3 years ago 

Hola @vicent21. Si jejeje ese nombre se lo puso mi hermano el dueño de vaca, abuelo de dana jajaja. Saludos y bendiciones- Gracias

Muy linda tu perrita!

 3 years ago 

Hermosa pero tremenda jajaja. Gracias @yariadnis. Bendiciones.

Que preciosa tu perrita, en verdad parece una vaquita 🐮 los perritos son como niños y traen una gran felicidad a nuestras vidas, es toda una ternura 💖

 3 years ago 

Siii jajajja @alelimoon, le habíamos puesto ese nombre al principio bueno yo, jajaja mis hijos me dijeron que no y le buscaron otro nombre. La mama si se llama vaca jaja, saludos. Bendiciones.

Oyeee que linda Dana , así es los animales que decidimos tener en casa ya son parte de la familia y debemos cuidarlos mucho felicidades y cariñitos a tu Dana

 3 years ago 

Hola @mile16, Gracias. Asimismo es, ya después que están en casa solo toca enseñarlas jajja y darles cariño. Igual las mismas mascotas te exigen amor jajja de diferentes formas. Bendiciones a tu vida.

Es muy tierna tu perrita, saludos

 3 years ago 

Tierna y terrible jajaja. Gracias @yolimarag . Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63