[ENG - ESP] Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 9. LAS LOCURAS DE MI DANA

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

ELLA ES DANA....@menfita
image.png

Hola bella comunidad espero todos se encuentren bien a pesar de situaciones difíciles en nuestras vidas debemos agradecer a Dios por el milagro de la vida. Me complace mucho participar en este concurso ya que se trata de nuestras mascotas de la casa que pasan a formar parte de la familia, creo que uno de los seres que aun lo castigas y corriges e incuso algunos maltratan y aun así ellos son tus mascotas.

AQUÍ CON MI HIJO DURMIENDO.. TODA UNA SANTA JAJJA

image.png

CON SU MAMA VACA.. ASÍ SE LLAMA
image.png

ESTE ES EL PAPA VAIRON.. Como observaran igualito a Dana

image.png

Dana ya es parte de la familia, e tenido muchas mascotas pero Dana se ha ganado nuestro corazón, ella no es de raza jeje es hija de una perrita que tiene mi hermano y cuando la montaron le pregunte si la monto un perro de raza jajaj mi hermano no sabia porque la montaron muchos perros jaja, pero mi hermana si @legth me dijo que si sabia cual era el papa jajja !uy! cuando visite a mi madre lo vi y me dije !oh Dios! que feo jajja total que ya le había dicho que me la dejaran y no me quedo de otra que aceptarla jajja. Ya después en casa se ha convertido en parte de la familia, mis hijos la quieren pero es muy loca, corre por todo el apartamento, destroza zapatos, ropa ha sido difícil domesticarla perooooo ni modo sigo con ella jajja entrenadola a ver si logra componerse, no se deja tomar foto así que costo un poco capturar ciertos momentos ajajja.

MI DANITA HERMOSA
image.png

Gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 y el programa @booming por apoyar las entradas estos concursos maravillosos.

Fotos tomadas con mi teléfono J2premium

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56