Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5/ "Rosado mi color preferido"/By. @menfita

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Aquí la representación mas hermosa de mi color preferido "Rosado"....Mi sobrina Carlota. Muestra la ternura, alegría e inocencia de un niño

IMG-20191109-WA0099.jpg

Hola querida comunidad #StarsofSteem reciban un fraternal saludo. Esperando que las bendiciones de Dios llenen las vidas de todos lo miembros de esta gran familia. Aceptando la invitación que hizo @Yahnel a este desafió fotográfico organizado por @edilit24 que me parece interesante, van cinco desafíos y este es el primero para mi y con mi color preferido El Rosado. Este color para mi representa la ternura, la inocencia y la belleza interna que todos de alguna manera poseemos. Si pudiera todo en casa seria de este color. Cuando voy a realizar alguna compra o dar un obsequio lo primero que hago es pensar en ese color que desde niña me gusta.

La del conjunto rosado soy yo jejeje. Trato de combinarme la ropa con ese color

WhatsApp Image 2021-04-19 at 12.05.50 AM.jpeg

A mis sobrinas les encanta también el rosado y cuando les compro detalles siempre son de ese color Rosado

WhatsApp Image 2021-05-24 at 9.53.01 PM (1).jpeg

El cumpleaños de mi sobrina Miranda su torta la queria rosada. Solo que le hicieron una combinación entre rosado y blanco...Igual le encantó

image.png

El rosado es un color emocional e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, transmitiéndonos así afecto, amor y protección. Por tanto, nos aleja de la soledad y nos transforma en personas sensibles. Asimismo, este color es el símbolo de la juventud que expresa un amor recién nacido, cuyas palabras clave son inocencia, amor, entrega total y ayudar al prójimo.

fuente

Espero les agrade mi publicación. Invito a @jireh, @aligueva y @josii para que participen en este desafió de fotografía. Esta publicación esta configurada al 30% como apoyo a esta comunidad. Si deseas participar en este desafio acá te dejo el link fuente


Saludos y bendiciones


Fotografía tomada con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotos de color rosa @menfita, el desafío de mañana es verde busca tu verde esperanza

 3 years ago 

Hola @yahnel okis gracias por la invitación.

Hola amiga buenas noches hermoso tu post con esete color rosado saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiguita @quiaratiby tenia tiempo sin saber de ti, tus comentarios me encantan, llegan cargados de mucha energía. El color rosado es mi preferido y a las sobrinas les gusta. Gracias Saludos y bendiciones.

Hola amiga gracias tenía unos días desaparecida a mi esposo lo operaron y ese proceso es lento de vesícula gracias a Dios esta poco a poco en su recuperación y a esta hora es que pude retomar y de paso el internet horrible.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Conchale que broma! extrañaba que no estuvieses comentando. Esperemos mejore tu esposo. Y de verdad que el Internet en este país es un poco engorroso. Pero me alegra que estés bien nuevamente compartiendo con nosotros en esta red. Saludos y bendiciones a toda tu familia. Cuídate. Un abrazo.

Bendecido día amiga gracias muy agradable y de mucho cariño tus comentarios un abrazo.

#affable #venezuela

Saludos amiga que bellas fotos.Gracias por la invitación.Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @aligueva. Saludos y bendiciones para ti. Tenia tiempo sin ver tus publicaciones y comentarios. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67