Concurso sensibilizando corazones semana 5 (Cadena de Campaña quedate en casa) ¡¡¡yo emprendo en esta cuarentena con Steemit!!..."YO EMPRENDI CON STEEMIT"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

#QUEDATE EN CASA 🏠📝
20210407_004837 (1).jpg

Hola, hola mi gente linda de Stars of Steem. Les cuento que no sabia si participar o no porque tenia mis dudas con respecto a este concurso porque personalmente resulte muy afectada desde que "Habia que quedarse en casa". Soy Venezolana y para nadie es un secreto la situación económica por la que todavía se encuentra atravesando mi bello país. A pesar de tener varias profesiones realizadas con mucho esfuerzo no somos bien pagados y yo quede pensionada, pensando que podía vivir de la pensión, en ese aspecto considero que no tome las precauciones de manutención para el futuro. Que quiero decir con esto que fue un golpe muy fuerte para mi y mi familia porque ellos cuentan conmigo.

Ayudando a mi hermano con Steemit
image.png

Inicie varios proyectos y ninguno se me dio eso me frustro mucho hasta que @sharifanamin me hablo de este red social, al principio no le creí pero ella fue tan insistente que me convenció y de paso me ayudo a registrarme y todo lo que se de esta plataforma ella me lo enseño y aún todavía lo hace. Empece este que considero es mi "EMPRENDIMIENTO". Yo me organizo para realizar mis publicaciones, las leo, comento, voto, por lo que considero esto como un emprendimiento para mi porque con lo poco que gano publicando me a ayudado al mantenimiento de mi núcleo familiar en esta época tan difícil de la vida donde nuestro nivel de vida dio un cambio radicalmente. He aprendido a usar la criptomoneda SBD-STEEM, la billetera Orinoco, osea es un proceso y un continuo aprendizaje que empezó para mi. Espero reunir cierta cantidad de SBD y de STEEM para invertirlo en un mi proyecto de mi Escritorio Jurídico ya que soy Abogado. Y todo desde "MI CASA."

@sharifanamin con su entrenamiento
20210405_121307.jpg

Gracias por esta oportunidad a través de este concurso de expresar lo que para mi representó conocer STEEMIT. Quizás no hice tortas para vender, ni helados, ni manualidades jejje, solo emprendí publicando. Gracias @florni. Invito a @josii, @eli18 y @carmenjulia para que participen en este concurso.
Sort:  

saludos @menfita un honor ver tu participación, excelente opción de emprendimiento te felicito.

Mil bendiciones una abrazo....

 3 years ago 

Gracias @florni, si para mi fue la mejor opción, como dije en mi post e convertido steemit en un trabajo y es algo que en realidad me gusta jeje. GRACIAS.

Waaoo! Primero dejeme felicitarla por la creatividad de su hojita hablador, súper genial! Y también la felicito por su emprendimiento con #steemit, yo también emprendí en cuarentena con esto, y de verdad tenemos mucho que agradecerle. Saludos!

 3 years ago 

Hola @kpbermudez gracias por leer mi post. Pero te cuento que la hojita habladora que dices no era asi. Resulta que me habia quedado genial con unas monedas que tengo aca en casa para participar del concurso yo emprendo con steemit. y la guarde debajo de mi computadora porque me gusto como quedo y quería usarla para otros concurso, pero resulta que tengo una mascota de 5 meses de nacida que esta en esa edad de destrozar todo, pues agarro mi bella creatividad que tanto me costo hacerla y se la estaba comiendo que tal? la agarre en flagrancia jaja. Eso que ves fue lo que quedo y bueno ni modo tengo que hacer mi imagen otra vez jajja. Te muestro antes del destrozo jajjaja. Bendiciones
👇🏿
IMG-20210402-WA0246.jpg

Jajajajaja! Imaginatee! Jajaja! Me da risa como cuentas todo! Está bella, tienes muchisima creatividad, amiga! Pendiente con tu mascota! jejee!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82