Concurso #ilovesteem 💞 STEEMIT Y YO JUNTOS PARA SIEMPRE ❤️ @menfita💞🇻🇪

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

@MENFITA

image.png

Hola mi gente linda, espero se encuentren bien y que Dios siga derramando bendiciones sobre todos y cada uno de los miembros de esta y todas la comunidades de esta red que me honro en perte necer. Hoy entusiasmada por este concurso propuesto por nuestro amigo @sampraise, con patrocinio adicional de @edlili24 y @ crissanch. Aquí les presentare paso a paso mi obra de arte jeje, no fue muy fácil pero la hice con amor para esta bella comunidad. De verdad esta Red social a través su plataforma combinada con la tecnología blockchain a sido de gran bendición desde todo punto de vista tanto para mi como para mi familia y muchos amigos que ya se han iniciado en ella.
Primero puse mi mente a pensar que es lo que podía hacer con materiales que tengo en casa y bueno como el concurso trata de mostrar nuestro amor que tenemos por esta Red Social, me dije ah bueno acá tengo muchas monedas de 25 céntimos del año 1978, elaboradas con un material llamado níquel. En ese año le decíamos **"medio"**, y que ya lastimosamente dejaron de perder valor. De esas tengo ufff jajja muchísimas y decidí hacer esta manualidad con ellas. El material níquel no agarra pintura de ninguna índole tocó pasarle varias manos jeje de pintura al frió color rojo. Ya les digo como lo lo hice.

Escoge tus materiales
image.png

Materiales:
Monedas de 25 céntimos
Pega de Silicon
Tijera
1 pedazo de cartón (puede ser de caja desechable)
1 hoja desechable tamaño carta
Pintura al frío color rojo
1 pincel
Cinta Tricolor (de mi país)

1.- Coloca la hoja desechable tamaño carta sobre el cartón (usa la pega)
2.- Comienza a realizar las palabras que vas a colocar en la hoja. (En este caso yo coloque Yo ❤️ Steemit

Has las letras en tu hoja
image.png

3.- Comienza a pegar las monedas rellenando las letras. (En este caso yo las coloque una a una montadas para que la palabra quedara como en relieve. Rellena el corazón con las monedas igual. Si quieres que te quede como en relieve coloca delicadamente una encima de la otra).

Rellena las letras y el corazón
image.png

5.- Pega la cinta Tricolor (En mi caso mi país Venezuela) en la parte de abajo. El resto es parte decorativa.

Pinta el corazón y deja secar
image.png

Listo.. Yo jejje

image.png

Espero que con esta obra de arte pueda demostrar mi gran admiración y amor por esta bella red social. De verdad aparte de ser una ayuda económica para mi y mi familia e tenido la oportunidad de adquirir conocimientos a través de las diferentes publicaciones y conocer mucha gente que aunque no vemos podemos sentir esa conexión virtual que nos hace cada día ser mejores personas. Gracias "STEEMIT, gracias a a los curadores, administradores. A todos !Gracias!.

Fotos tomadas con mi teléfono galaxy J2premium

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94