CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 9: MI CANCIÓN PREFERIDA. "Yo quiero amarte mas"🎶🎹🎵

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

YO QUIERO AMARTE MAS.jpg

Hola bella comunidad @starsofsteem, reciban un bendecido y cordial saludo en especial a nuestra amiga @blancat por tan maravilloso y creativo concurso, donde compartiremos con el resto de esta plataforma una de las tanta canciones que llenan mi vida cada vez que la entono. Mi canción favorita se llama: "Yo quiero amarte mas".

image.png

Esta es una canción cuyo genero es cristiano. Su autor es Pablo Oliveros, cantante cristiano de música rock y publicada en el año 2017. Su letra espiritualmente llena mi vida, es como si estuviera hablando directamente con Dios diciéndole a a través de este canto así como lo hizo su autor "Yo quiero amarte mas mi Dios". La letra es un poco larga. A continuación escribí una historia de mi vida en base a esa canción. Y luego ustedes oirán la canción pues la baje de youtube y después se darán cuenta porque es una de mis canciones preferidas. Espero que cuando lean un poco mi historia y escuchen la canción, así como toco mi vida pueda tocar la de ustedes también.

Crecí en un hogar cristiano evangélico, osea desde niña recibí instrucción cristiana, todo lo que había en casa era relacionado a Dios, canciones, historias, idas a la iglesia con mis hermanos. Mi madre fiel creyente nos llevaba casi que todos los días a la iglesia, no llegue a conocer mas mundo que no fuese ese. Para mi obviamente era lo máximo. En mi se cumplió lo que dice la Biblia en el libro de proverbios. "Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartara de él".

Ya después de mi mayoría de edad empecé a estudiar y otras cosas comenzaron a llamar mi atención pero aun así el temor de Dios estaba en mi y poco a poco fui apartándome de ese camino maravilloso en el que crecí por eso la parte de la canción que dice "Yo se que muchos años lloraste a mi lado, te negué mil veces y otras mil veces lo volví hacer" y así me paso, pero cuando Dios me dio su perdón mi vida cambio y sentí la paz de la Salvación. Y decidí volver y obedecer y a partir de ese momento quiero vivir agradeciendo la sangre de Jesús que derramo en la cruz. Por eso le digo todos los días a mi Dios: " Yo quiero amarte mas."

Yo quiero amarte mas

Espero les haya gustado mi historia. Invito a @josii, @eli18 y a @moisesjavier para que participen de este fabuloso concurso. Bendiciones para todos y que siga la música en nuestras vidas. 🎶🎹🎵. La foto fue editada en el programa Canva y la canción la baje de youtube.
Sort:  
 3 years ago 

La vida nos pone a las personas que debemos amar cada día y Dios es la principal persona que debemos amar, demostrarselo con acciones. Suerte lindo post

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Asi es @emmyp Dios es la clave de nuestra existencia, sin Él nada somos, y nos ama con amor puro y verdadero y siempre esperara por nosotros. Dios te bendiga. Gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Gracias @menfita por tu participación, lo que nos cuentas en tu historia nos puede pasar en un momento de nuestra vida como cristianos, lo importante es volver a ese gran amor incondicional y que todo lo perdona como es el amor de Dios, y demostrar con nuestras acciones lo que dice la canción "Yo quiero amarte más".

Éxitos en el concurso!!!

Amar a es lo mejor que se hace como humanidad creada por el mismo. 😇 DIOS te bendiga.

Buen post.

 3 years ago 

Gracias @jhalysp el amor de Dios es mas que maravilloso e incondicional. Bendiciones a tu vida.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66