Concurso "Escribiendo ..." / Concurso "Escribiendo ..."Despues de tormenta.. siempre sale el sol" @menfita

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

@menfita
20140104_171824.jpg

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Es así que en esa nube grande y espesa, me encontraba desolado, triste tratando de comprender las circunstancias que me rodeaban, pero estaba tan sumido en mi mismo que esa densa nube no me dejaba ver la realidad. Y así dure mucho tiempo enredado, el sol salia pero no lo podía disfrutar pues seguía sumido en la incertidumbre de mi pasado que me atormentaba cada día mas.

Hasta que llego el día menos pensado en el que tuve que disponer el corazón para dejar que saliera lo que tanto me atormentaba para darle paso al resplandeciente sol que me miraba y me guiaba hacia una salida. Y fue allí cuando comprendí que ese tiempo en el que la soledad me arropo, era porque en realidad necesitaba encontrarme conmigo mismo, y que el descanso era necesario pues allí estaba la felicidad.

❤️🌺❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74