CONCURSO CASA RADICAL #31 / ¿Profesional o estudiante?/ Orgullosamente Profesional/ By. @menfita

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Profesional o estudiante.jpg

Hola querida comunidad #StarsofSteem es para mi un placer escribir en esta bella comunidad. Espero que Dios les bendiga grandemente. Este concurso organizado por @crissanch me parece muy interesante, porque la idea es que nos conozcamos un poco como lo dice él y que podamos ser de ayuda a esta familia de estrellas con nuestros conocimientos, y si aun eres estudiante puedas aprender de nosotros. Todos tenemos siempre algo que enseñar. Pues empiezo por decirles que soy.
Para empezar era estudiante jeje ahora soy afortunadamente profesional. Tengo una gran trayectoria, no lo digo para enaltecerme, sino porque ya soy adulta y pase por esas etapas. Inicie una carrera de estudiante desde muy joven, pero no crean que fue fácil mis padres no me podían pagar los estudios por ende tuve que hacerlo yo y buscar la forma honradas de querer ser una profesional si esa era la meta que me había trazado.

Estudie licenciatura en Educación mención Preescolar, una carrera que desde niña siempre me gusto. Obviamente los educadores en mi país Venezuela tristemente toca decirlo no somos bien pagados, pero los que lo hacen por vocación eso no les importa. Luego ingrese a un instituto llamado Instituto Universitario de policía Científica, actualmente (CICPC) Cuerpo de investigaciones científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, egresando como Sumariadora, las que llevaban causas legales en mi país

Graduación de Msc. Educación mención Gerencia Educativa
100_0591.JPG

Transcurridos aproximadamente cinco años ingrese a la Escuela Técnica de la Aviación Militar de mi país, egresando como Sargento Técnico de Tercera en la especialidad policial. En esta Institución me mantuve hasta hace aproximadamente 28 años en las que por tiempo de servicio cumplido me fui de baja. Pero mientras laboraba allí como militar activo tuve la oportunidad de estudiar la carrera de Derecho (Abogada) graduandome en el año 2017.

IMG-20190807-WA0042.jpg

La pandemia llego a cambiar la vida de todos los estudiantes y profesionales. Empezamos a entrar en un mundo virtual desconocido desde todo punto de vista. Las clases empezaron a ser virtuales tanto para niños como para jóvenes y adultos y los trabajos también. Había que buscar alternativas para mantener nuestros hogares. En este caso conocí esta plataforma Steemit, un mundo nuevo para mi, pero cuando aprendí de el me quedé jejej. Steemit ha sido una parte profesional en mi vida aquí he aprendido desde culturas, tradiciones, amigos virtuales que no e visto pero con sus publicaciones me pareciera que los conociera desde hace mucho tiempo.

Gracias a Dios o me toco estudiar en pandemia, pero se que no ha sido fácil para muchos porque hasta las graduaciones han sido virtuales. Ante todo este panorama pienso que todo es un aprendizaje en nuestras vidas, lo que veíamos grande que no podíamos lograr, lo hemos hecho, ya lo que queda es disfrutar. A los que estudian les deseo que continúen virtual no pero lo hagan y a los que son profesionales continúen en esta senda de la vida preparándose y adquiriendo conocimientos que eso es lo que mas necesitamos. Espero les haya gustado mi historia.

Bendiciones para todos


Mi perfil fue editado en Canva y las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades @menfita eres muestra de superación y que cuando se quiere se puede, el tiempo ha permitido que seas profesional en varias especialidades destacando que lo que realmente importa es estudiar. Nunca dejamos de aprender hasta en la casa se aprende siempre seremos estudiante. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @emmyp Solo necesitas disposición si queremos lograr nuestras metas. Lo que fácil se obtiene fácil se va. Así que hay que hay que ponerle ganas. Gracias por ese comentario tan bello. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga @menfita me encanta tu historia de trayectoria profesional, es admirable la preparación continua que has incorporado a tu vida y ahora en este maravilloso mundo virtual aportando tus conocimientos y experiencias. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias @ellieth ahora que soy una profesional con varios títulos ganados con mucho esfuerzo los valoro y entiendo que no es fácil lo que pasas para llegar allí pero si se que vale la pena. Es un legado que dejas en tu familia de que valió la pena. Gracias por comentar. Bendiciones.

 3 years ago 

Todo un reto fue está pandemia al tener que adaptarnos al mundo online, te felicito! Porque hoy eres una mujer que ha transitado un gran camino y ha alcanzado sus objetivos, aún falta mucho que recorrer ...

Muchas gracias por participar...

 3 years ago 

Hola @crissanch asimimo es. El mundo virtual para muchos era un poco desconocido sobre todo para los de mi época jaja, no es que sea tan viejtita pero lo nuestro era un pupitre jaja. La pandemia llego a cambiarlo todo, pero no fue tan malo, porque de allí muchos docentes empezaron a actualizarse para estar a la par del estudiante y eso resulto ser muy positivo. Gracias por comentar y por este maravilloso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20