CONCURSO CASA RADICAL #24 / "Inolvidable". Mi emprendimiento. Agradecida de Dios 🙏♥️🙏

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

image.png

Hola hola mi gente linda de Star of Steem, es un placer para mi volver a escribirles deseando que las bendiciones de nuestro Dios llenen las vidas de todos y cada uno de los que conforman esta Comunidad y Red Social por excelencia. No puedo dejar de participar en este concurso organizado por nuestro amigo @crissanch, concurso que me parece super interesante ya que desde que comenzó esta cuarentena para algunos fue una experiencia terrible pero para otros como a mi de las circunstancias tome ventajas.

Mi historia es un poco larga pero tratare de sintetizarla un poco de modo de poder contarles que es lo que para mi fue inolvidable en esta cuarentena. Primero les cuento que soy venezolana, uno de los países que posee muchos recursos naturales tanto renovables como no renovables, de sus riquezas naturales prácticamente vivimos. Crecí en un hogar humilde pero con muchos valores y principios familiares donde los estudios era lo mas importantes, por eso estudie y me convertí en profesional. Tengo varias carreras universitarias que en años anteriores sí permitió que viviéramos cómodos.

Mi país se encuentra atravesando actualmente por una situación económica y política bastante compleja en la que los salarios no compensan la actividad económica del trabajador, por ende el sistema de vida de cada familia fue mermando y yo entré lamentablemente en esa estadística. Luego llego el famoso Coronavirus, y nuestro país como algunos no estaba en capacidad de enfrentarlo, y la cosas se pusieron peores desde todo punto de vista. Mis entradas de dinero no eran suficiente para mantener mi hogar, fue una experiencia muy frustante porque mi familia depende de mi.

Luego llego Steemit a mi vida por @sharifanamin, al principio no recibía nada de recompensa y me puse peor jeje y me decía "menfis esto tampoco sirve debes buscar otra alternativa". @sharifanamin fue mi ayuda en esto y no puedo dejar decirlo, ella me animaba y me asesoraba hasta que por fin como dicen le agarre la vuelta a esta red social. En plena pandemia recibí mis primeras recompensas, y eso nunca lo voy a olvidar. Hice mis primeras compras, adquirí unas medicinas que necesitaba, en fin pude solucionar algunas situaciones económicas.

20210413_200317 (1).jpg

Hoy en día Steemit es un trabajo para mi, he aprendido mucho de esta red social, tengo muchos amigos virtuales, he aprendido de culturas, costumbres y tradiciones de otros países y comunidades. Considero Steemit como mi emprendimiento, un estilo de vida nuevo y creo que esas cosas son difíciles de olvidar. Mi mama me decía pequeña "si algo es de ayuda para ti.. eso es bueno." y para mi INOLVIDABLE.

Bendiciones para todos
🙏♥️🙏

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Steemit se ha vuelto inolvidable para tí... Que bueno que ha sido como una lumbrera al final del camino.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Asimismo es mi querido @crissanch gracias a usted por organizar tan fascinante concurso. Llegare a viejita y siempre me acordare jejje. Bendiciones.

 3 years ago 

!! NO HAGA CLIC EN ESTE ENLACE, ES ROBO DE LLAVES !!

 3 years ago 

!! DO NOT CLICK THIS LINK, IT IS STEALING KEYS !!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87