#club5050/Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5/ Mi Verde Naturaleza/ By. @menfita

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola bella comunidad. Reciban un cordial saludo esperando que Dios les bendiga ricamente. Me entusiasme con esto de los Desafíos fotográficos organizado por @edili24, una propuesta interesante. Ayer era el Rosado hoy toca el Verde. Existen muchas tonalidades de verde, aunque no es mi color preferido también me encanta. Dentro de sus tonalidades esta el verde neón, ese me gusta mucho, pero para este desafió el verde que usaré y me fascina es el verde de la naturaleza. Empezaré con estas hermosas plantas que tengo en el balcón de mi casa. Mis hermanas dicen que les hago mucha propaganda jeje.

Mi planta de vick vaporub... la amo jeje
WhatsApp Image 2021-08-10 at 2.38.28 PM.jpeg

Seguimos con este verde maravilloso mas oscurito... Mi planta de yerba buena y Oreganon..Super hermosas

WhatsApp Image 2021-08-10 at 2.38.10 PM.jpeg

El verde trasmite mucha calma. Se ha determinado que si usted va a un parque, se sienta en la grama y comienza a observar los arboles se sentirá mas tranquilo y es verdad porque a mi me ha pasado con mis plantas. Todas las mañanas cuando monto mi café me lo tomo es en el balcón de mi apartamento solamente contemplando mis plantas, eso me hace sentir muy bien.

El verde de la naturaleza de la plaza Bolívar de mi país Venezuela. Díganme si no es hermoso
WhatsApp Image 2021-10-13 at 1.05.30 PM.jpeg

Este verde en contraste con esas flores amarillas le da una belleza a esas flores del Parque Felipe Guevaras Rojas de mi país Venezuela

WhatsApp Image 2021-05-29 at 10.37.39 PM.jpeg

El verde es el color de la esperanza, el optimismo y la naturalidad. Por ser uno de los colores mas habituales en el medio natural, producen una sensación relajante de frescura, tranquilidad y paz.

Invito a @leigth, @njireh y @josii para que participen en este desafió fotográfico a través de este enlace: fuente


image.png

Saludos y bendiciones


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76