The Diary Game (Tercera Temporada: 7 -1-2021-Día 92 ) Día de Cortarme El CabellosteemCreated with Sketch.

Con el nuevo año y el mismo entusiasmo para publicar mi día a día en este excelente experiencia llamada The Diary Game, agradezco a @steemitblog por el seguimiento de esta actividad y espero más personas se sumen a ella.

Gameplays1 Estratagías, guerras, historia y mucho más_ Age of Empires II.png

Mi Diario

  • Madrugada (12:00 am-5:00 am)

La madrugada empezó conmigo perdiendo tiempo en facebook un rato llego de hablar con mi novia un rato y compartir algunos memes hasta que me quedé dormido.

Luego de un rato me desperté por un mal sueño y ví la hora así que revise unas cosas en Amazon para volver a dormir nuevamente terminando así la tarde.

  • Mañana (6:00 am-11:59 am)

Comencé la mañana con una revisión rápida de Amazon nuevamente para ver si un producto estaba disponible nuevamente, revise algunas cosas de mi proyecto e hice la rutina diaria de tender la cama, lavarme la cara y prender mi computadora para revisar de mejor forma Amazon.

Después me apure ya que, tenía que ir a arreglar el cabello, mi mamá me hecho un tratamiento, me lave el cabello y comi una pequeña pizza hecha por mi mamá, y por último me bañe para vestirme partiendo a mi destino.

Llegué un tanto retrasado a la peluquería, ví que el local estaba cerrado así que le escribí a la señora que me corta el cabello y lo arregla así que hable un rato con ella y espere que abriera el local.

Luego me cortó el cabello y aplico un tratamiento hasta por fin terminar con mi cabello un tanto maltratado y ahora renovado.

Por último seguí hablando con ella hasta más no poder.

Foto Tomada en El Vigía Estado Mérida de Venezuela con Telefono Android Modelo Zte Blade 360

  • Tarde (12:00 pm-5:00 pm)

La tarde la seguí hablando con dicha señora porque más allá de ser la que me arregla el cabello es una como una abuela para y tenía un año sin verla.

Después la ayude a sacar una uña encarnada y me sorprendió lo valiente que fue pese al dolor, se aplicó un poco de lidocaína un anestésico local y logramos sacar una parte disminuyendo su dolor yéndose la tarde en eso.

  • Noche (6:00 pm-10:00 pm)

La noche fue para hablar con la hija de ella que es tía de un amigo así que hablamos un rato, la señora cerró el local y me llevó su hija cerca de mi casa.

Llegué a mi casa y hablé mi mamá, le dije algunas cosas, comencé mi labor de hacer unas cosas para irme a Twitter a una actividad diaria. Comí el almuerzo que me había hecho mi mamá pero como cena que en este caso fue pasta con carne, maduro cocido y zanahoria.

Por último me coloque modo estrés por el internet y por último la luz que se fue impidiendo que pudiera estudiar algo o terminar de revisar algunos diarios de The Diary Game terminando sin luz este día tan peculiar.

WIN_20210107_19_25_23_Pro.jpg

Foto Tomada en El Vigía Estado Mérida de Venezuela con Telefono Android Modelo Zte Blade 360

Mi Experiencia

Siempre recuerda de donde vienes, los favores desinteresados son los mejores y las personas que menos crees son las mejores.

Gracias por leerme, no duden en comentar y demás participantes de este maravilloso reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68