The Diary Game (Tercera Temporada: 5-1-2021-Día 90 ) Día de Prácticas Fallidas y Pequeñas VisitassteemCreated with Sketch.

Con el nuevo año y el mismo entusiasmo para publicar mi día a día en este excelente experiencia llamada The Diary Game, agradezco a @steemitblog por el seguimiento de esta actividad y espero más personas se sumen a ella.

Gameplays1 Estratagías, guerras, historia y mucho más_ Age of Empires II.png

Mi Diario

  • Madrugada (12:00 am-3:00 am)

La madrugada del día hoy fue para terminar de montar unos escritos con eso me acosté temprano ya que, tenía las prácticas con mi mejor amiga y así vi la ova 2 de kamisama Hajimemashita donde quede encantado con la historia de amor del protagonista y su amado guardián con las risas que distingue la serie.

Con eso me acosté aunque me costó un tanto hacerlo quedándome dormido luego de dos horas.

image.png

Captura de Pantalla De Anime kamisama Hajimemashita

  • Mañana (7:00 am-11:59 am)

Empecé la hora diurna temprano, ví el mensaje de mi novia peleando como de costumbre, ví algunos memes y me fui a hacer mi rutina diaria de tender la cama, lavarme la cara y prender mi computadora para ir a comer dos empanadas de jamón y queso de mi mamá.

Luego como mi mejor amiga venía para las prácticas de obstetricia me coloque a estudiar sobre la maniobra de Leopold cosa que me interesó un poco aunque no era tan largo indague para aprender y con eso mi mejor amiga me dijo que no podía venía así que me fui a estudiar fisiología cardíaca uno de los dos sistemas conjunto con el renal que no he tenido el tiempo de estudiar cómo es debido.

Por último hablé un rato con mamá terminando así la noche con eso.

image.png

Captura de Pantalla del Canal de Medizi Sobre Fisiología Cardiaca

  • Tarde (12:00 pm-5:00 pm)

La tarde la empecé hablando con un amigo de vários temas y una conocida que me preguntó otras así que me fui a terminar de finiquitar todo eso.

Después entrené un rato piernas mientras escuchaba música, hice un batido y me fui a bañar.

Luego comí pasta hecha por mi mamá con carne de cochino.

Por último deje descargando unas cosas para irme a dormir un rato.

  • Noche (6:00 pm-10:00 pm)

La noche temática de molestia porque mi mamá me despertó para saludar a unos profesores que no quería saludar porque tenía sueño y con eso fui un rato a hablar con ellos para complacerla.

Después ví varias cosas del grupo de la sección donde nos indicaron que las pasantías no estaban planificadas como se suponía debían estar así le comenté a mamá hasta que se fue la luz pasándola la ida hablando con ella por dos horas hasta que llegó.

Por último publique un escrito terminando así este día tan normal.

Mi Experiencia

No tengas actitudes de niño malcriado en contra de las exigencias de tu mamá, el que no te guste algo es normal pero trata de no ser participe de hacer algo que te exigen y hay veces los mejores amigos son los que menos crees.

Gracias por leerme, no duden en comentar y demás participantes de este maravilloso reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37