THE DIARY GAME/BETTERLIFE 24/06/2022: UN ENCUENTRO ENTRE STEMIANS/ #CLUB5050/ #burnsteem25

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Screenshot_2022-06-24-20-51-18-01_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Hola hola amigos, como siempre un placer saludarle el día de hoy, en esta ocasión les contaré mi día , el cual estuvo lleno de buenos momentos!

Qué suelta el día de ayer logro ponerme de acuerdo con mi amiga @oneidaa para reunirnos el día de hoy pues teníamos mucho tiempo sin vernos y sin conversar, así que me levanté muy temprano y prepare mi desayuno junto a mi almuerzo pues no sabía qué hora regresaría.

Quedamos en reunirnos a las 10 am en la Asunción, pasamos por el banco de Venezuela, y luego nos fuimos a la plaza Bolívar a conversar, pasamos un largo rato conversando largo y tendido.

Screenshot_2022-06-24-21-25-02-42_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
ya reunidas, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Luego oneida recibió una llamada de su mamá la cual tenía que ir al centro de Porlamar a realizar unas diligencias, así que decidimos acompañarla.

Screenshot_2022-06-24-21-25-42-14_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

oneida, su mami y yo, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Comenzamos visitando las tiendas que la señora necesitaba visitar, caminamos y pasamos por un puesto de chicha inmediatamente compramos una para cada una, estaba deliciosa le colocamos canela y leche condensada y por el clima está perfecta!

Screenshot_2022-06-24-21-25-14-12_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
comprando las chichas, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Ya eran las 2 pm aproximadamente cuando decidimos visitar algunas tiendas adicionales, mi amiga quería unos zapatos así que empezamos a buscar algunos, estaban unos preciosos pero bastante caros, se probó algunos pero decidió seguir caminando un poco más.

Screenshot_2022-06-24-21-25-31-98_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
mi amiga probandose sus zapatos. , Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Finalmente decidí regresar a casa ya eran las 3 pm así que me acompaño a la parada junto a Rodolfo que paso a saludar, compré unas cosas antes de subir al bus y luego directo a casa.

Llegue directamente a reposar un rato, luego me duché y prepare mi cena, mi suegra y mi cuñada estaban viendo películas en la computadora así que pase un rato ahí.

Bueno amigos este fue mi día, la pasé genial!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo

Hola amiga, que bueno que pudiste disfrutar de un excelente día al lado de la amiga @ oneiida y su mamá.

Jejeje cuando tenemos mucho tiempo sin ver a nuestras amigas, tenemos mucho de que hablar, es algo que nos identifica como mujeres 😅 largo y tendido.

Espero que hayan disfrutado de su deliciosa chicha.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Realmente ya necesitábamos ese encuentro 😂 fue muy agradable! Realmente la pasamos bien.

Gracias por tu visita ☺️

Excelente día que bueno que pudieron compartir y verse no sabía que se conocían, es grato ver qué gente tan linda se conocen, saludos y bendiciones 🙏

Que bueno amiga que pudiste compartir un buen día con steemians, donde pudieron compartir bastante.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."

Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Saludos @mcarol19, Que bien ese encuentro entre steemians y que lograron compartir, Además acompañaron a la mamá de tu amiga a hacer las diligencias pertinentes por el Centro de Porlamar. La deliciosa chicha que disfrutaron cada una de ustedes y que bien que estuvieron de tienda en tienda en el Centro Comercial. Éxito en todas las actividades y feliz Domingo.