THE DIARY GAME/BETTERLIFE 15/09/2022: REALIZANDO TRAMITES DE MIGRACION, MISION FALLIDA🥺 / #CLUB5050/25% en apoyo #null

IMG20220915135051.jpg

creo que es parque Belén 😅!

Hola hola amigos de #starsofsteem, como siempre un placer saludarle, hoy vengo a contarles el recorrido que tuvimos que realizar el día de hoy, mi pareja debe realizar el trámite para obtener su cédula colombiana y en mi caso queríamos tramitar el permiso de permanencia.

Me levanté a las 8:00 a.m. prepare desayuno y mi almuerzo ya que posiblemente nos tardaríamos por todo el recorrido que debíamos realizar, salimos de la casa aproximadamente a las 9: 30 am, tuvo que caminar unas 5 cuadras para poder llegar a la parada de bus esperamos aproximadamente unos 5 minutos.

IMG20220915100315.jpg
esperando el bus en la parada , Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Subimos y este la llevo tabla para la universidad de Medellín, dónde debíamos agarrar autobús que realmente acá le llaman de otra manera pero ahorita no recuerdo subimos a este que nos llevaría a industriales, y de aquí a tomaríamos el metro hasta bello, Fue bastante largo el camino casi nada para todo el recorrido.

IMG20220915105159.jpg
esperando el metro, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Llegamos al sitio y mi pareja entró a preguntar, es que resulta que nosotros tenemos los documentos Pero nos habían dicho qué su padre debía estar presente al momento de realizar el trámite y él se encuentra en otra parte de Colombia le entregaron un papel como requisito y afortunadamente no aclararon que podía estar su hermana con nacionalidad colombiana ya que su papá no podía estar presente.

IMG20220915120709.jpg
comíendo algo en la panadería, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Luego de salir de allí Cómo buenas noticias porque la verdad me tenía muy preocupada el hecho de que su papá no puede viajar en este momento, fuimos en busca de algo para tomar y comer, vi un D1 gigante y decidí entrar dimos una ojeada a los precios y continuamos nuestro recorrido hasta llegar a la panadería dónde compramos un jugo y comimos unos sándwich que yo había preparado.

Screenshot_2022-09-16-10-36-19-18_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
REGISTRO RUMV , Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Continuamos nuestro recorrido regresamos al metro qué no llego a la estación industriales y de allí tomamos transporte hasta parque Belén de allí nos dirigimos hasta migración todo el recorrido lo hicimos caminando guiándonos por el GPS lamentablemente en este lugar no pudimos realizar mi trámite porque el sistema no quiere aceptar mi documentación y la solución que me dieron fue seguirle intentando hasta que el sistema lo acepte ya que todo estaba en orden.

IMG20220915135051.jpg
plaza, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Ya eran las 4 p.m. cuándo salimos del lugar realmente estábamos muy cansados Así que decidimos regresar a su casa, tomamos un taxi que nos llevó hasta nuestro destino me dolía bastante la cabeza Así que llegue me di un baño, me tomé una pastilla y me acosté, me desperté ya a las 7 p.m. fui prepare la cena y me volví a acostar, quizás es que no estoy acostumbrada el movimiento de Medellín la verdad hay que estar muy atento más que todo al cruzar la calle.

Bueno amigos está sido todo mi día espero haya sido de su agrado siempre agradecida por recibir un poco de su tiempo para leer mi post, será hasta una próxima oportunidad luego las contaré el desenlace de estos trámites!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola Mcarol

Un día bastante agotador, cuando nos alejamos de nuestro lugar de nacimiento o crecimiento nos debemos volver a adaptar.

Espero solucionen tanto el trámite de tu pareja como el tuyo y que para la próxima tengas mayor éxito.

Bella estás en Colombia pero en tus pie de foto dice Margarita Venezuela, te recomiendo editarlo.

Bendiciones.

Loading...
Loading...
 2 years ago 

En el nombre de Jesús puedas ser aceptada todos tus papeles para poder está bien en todo. Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 2 years ago 

Amén, ojalá sea así, tengo que seguir intentando. Saludos. ☺️

 2 years ago 

🙌🏻🙏🏻🙌🏻 con el favor de Dios ...👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67