Mi animal de compañía (casa radical #14) 🐢toda la vida junto a magnolio.🐢

✨ 🐢✨!.

Hola amigos espero estén teniendo un maravilloso día, hoy quiero presentarles a mí mascota y compañero Magnolio, es una tortuga o cómo lo llamamos aca, un Morrocoy.!

Screenshot_20210225-103715.png

Dirán "es enorme" , sí, este animalito tiene mas de 35 años, es la mascota familiar y la hemos cuidado mucho durante todo este tiempo y pesa mucho! Es un integrante más de la familia!

Screenshot_20210225-103730.png

Le pertenecía a mí abuela paterna, cuando mis padres se casaron ella le obsequió este animalito, desde ese momento ha estado en mi familia, sé que pensaran que caminan leeeento y que no hacen nada, pero no es así, solo basta que te descuides para que camine con la rapidez que su cuerpecito le permite y hasta llegan a esconderse muy bien.

Screenshot_20210225-103816.png

Con respecto a su alimentación Cosechamos su comida en casa son plantas que se dan con mucha facilidad, les encantan la planta de Cayena y de esta planta que les mostraré a continuación (no sé su nombre), también comen frutas, lechuga, verduras, entre otras cosas.

Screenshot_20210225-103822.png

Qué si me ha ayudado? Claro, me ayuda a mantener tranquilos a mis sobrinos😄, ellos comienzan a jugar y a alimentarlo, en ocasiones lo bañamos y ellos encantados!

Una anécdota bastante graciosa fue cuando mi mamá se pintó las uñas de los pies de color rojo, magnolio al verlas pensó que era la flor de Cayena y se acerco , cuando abrió su boca para morder mi mamá se dio cuenta y movió el pie 🤣 menos mal porque muerden bien duro! Ha sido un gran compañero, espero continúe con nosotros por muchos años más!

Espero les haya gustado! Saludos amigos, será hasta una próxima oportunidad!

Muchas gracias de antemano por su visita y comentarios! a @steemcurator01 y @steemcurator02 @ booming01 y @ booming04 por su valioso apoyo en muestras publicaciones!

Fotografías propias tomadas con mi telefono redmiGo!

Gracias por visitarme, 😘!:

Sort:  

Magnolio esta súper grande, ya casi no puedes con él. Sin duda toda una vida por qué a puesto que tiene más edad que tú : ) me encantan los Morrocoy ; ) Saludos
#betterlife
#venezuela

 3 years ago 

🐾

Wow es la mascota abuelo de tu familia jajaja... Son 35 años junto a ustedes, que bueno que pueda desenvolverse en un espacio natural de casa.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Si😄, 35 años y los que faltan. Encantada de participar y compartir con ustedes!
Saludos @crissanch

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85