Concurso de fotografía: capturado sentimientos, emociones y momentos 2.0 semana 15. /celebrando junto a papá!

Saludos amigos #starsofsteem! Feliz de saludarlos, hoy quiero participar en el concurso Qué nos brinda @sampraise, es el Concurso de fotografía capturado sentimientos, emociones y momentos

Los invito a participar @andreinamorao, @eugeniam y @melquiades01.

IMG-20210623-WA0009.jpg

diseño PROPIO realizado en CANVA, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

El día del padre fue un día muy especial ,en el cual toda la familia creamos un plan para estar juntos, Y es que entre todos colaboramos para llevar a cabo una parrillada, entre mi hermana @eumelysm y yo pusimos el pollo, mi hermano jose y su esposa la ensalada y la yuca, mi hermana María, las arepitas y la salsa y mi hermano eumel la bebida! Todo era sorpresa así que mis padres se enteraron ese mismo día cuando llegamos con las cosas.

IMG-20210623-WA0005.jpg

mi papa preparando la parrillera, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

pasamos el día reunidos compartiendo momentos agradables mientras pasábamos el pollo, Y es que qué mejor manera de celebrar el día del padre que pasándolo en familia junto a papá.

IMG-20210623-WA0002.jpg

el pollo asandose, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

El estaba encantado con su sorpresa, tanto que él mismo asó el pollo en una patillera improvisada, En horas de la tarde después de haber preparado todo fue a casa de su papá pues quería pasar un rato con él nosotros lo esperamos en la casa mientras regresaba, los niños comieron primero ya que eran las 7 pm y ya tenían hambre! Nosotros esperamos a que regresara papá.

IMG-20210623-WA0007.jpg

los niños cenando , Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

cuando regresó servimos la comida y nos sentamos juntos en la mesa, pasamos momento agradable realmente fue muy gratificante que el día culminará de esa manera todos juntos al lado de mamá y papá.

IMG-20210623-WA0004.jpg

comida lista para servir. Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

En fin, fue un día genial, preparamos rica comida, los niños se divirtieron, y lo mejor de todo compartimos en familia!

IMG-20210623-WA0001.jpg

IMG-20210623-WA0000.jpg

juntos en familia, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Me encantó compartir con ustedes este día especial! Saludos amigos! Hasta una próxima oportunidad.
20% de las ganancias de este Post delegado a @hive-151446 para apoyar su crecimiento

IMG-20210623-WA0003.jpg

Sort:  

Excelente post amiga, nada como celebrar en familia, saludos!!

Loading...

Excelente post, todo se ve rico y la familia feliz, bendiciones amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga, amén!

Que bueno que pudieron compartir en familia amiga, es lo máximo.

 3 years ago 

Si fue un día muy especial! 😊
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44