Concurso#1 del 2021 ¿Cuál es tu proyecto de vida para este nuevo año?:creciendo aún más!

✨MI PROYECTO 2021✨

Feliz y bendecido día tengan todos, es la primera vez que participo en esta comunidad y que mejor manera de iniciar que con este interesante concurso,que pues nos hace replantearnos ese plan de vida para este año 2021.

Screenshot_20210106-144343.png

-- Primeramente siempre pongo a mí familia, continuar apoyándonos día tras día.

-- viajar a Colombia para reencontrarme con mi pareja, ya tenemos 15 meses lejos porque justo cuando iba a viajar surgió la pandemia y nos tocó posponer el viaje.

-- comprarle un celular inteligente a mi madre para poder comunicarnos cuando no esté en el país.

-- sé que no será fácil estando en otro país, pero luchar para conseguir un empleo digno, formar mi hogar con mi pareja.

Screenshot_20210105-184036.png

-- montar un negocio propio en Venezuela para apoyar a mi familia, ya tengo propuestas muy interesantes y viables que con un poco de dedicación espero concretar.

-- acercarme más a Dios, siempre agradeciendo lo bueno y lo malo porque nos permite aprender y crecer como personas.

-- continuar en steemit, fue y es un gran apoyo, espero esté 2021 continuar y ponerle más dedicación y empeño para que crezcamos juntos, considero que es una excelente plataforma que nos permite expresarnos y compartir con personas que aúnque no conozcamos físicamente existe apoyo y respeto mutuo.

Screenshot_20210105-183613.png

El año 2020 me enseñó que pueden haber cambios imprevistos que modifiquen por completo tú plan así que mientras no pueda salir del país por el covid-19 buscaré un empleo en cualquiera de mis dos profesiones para ayudar y poner mi granito de arena. Creo que no hay nada más gratificante que decir que a pesar de las adversidades caíste pero te levantaste siempre, y que tienes la fuerza para continuar haciendolo.

Realmente espero que esté 2021 este lleno de sorpresas positivas para nuestras vidas y que logremos salir de esta pandemia que nos ha afectado a todos de una u otra manera.

IMG_20210106_090315_979.jpg

Empecemos este año llenos de energía y dispuestos a luchar por lo que deseamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35