Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ..." La Luz del Pensamiento por @mayepariata

Buenas noches queridos amigos que hacen vida en esta grandiosa comunidad de Stars of Steem, es un verdadero placer para mi poder interactuar con ustedes y participar en este maravilloso concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ..." creado por nuestro amigo @crissanch a quien le envío un caluroso saludo.

(PÁRRAFO BASE)


Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Mi participación.


Me detuve por un momento, más sin embargo con las fuerzas multiplicadas como las del búfalo seguí mi camino, esa radiante luz me decía que aquello que tanto procuraba al fin se cumpliría y es que solo debía seguir luchando un poco más, cada vez la luz era más y más intensa, hasta que logre entender que la luz salía de mi interior y sí, de lo más profundo de mi ser brotaba aquella hermosa luz.

Era la luz del pensamiento que me recordaba cuan fuerte y valiosa soy, que con esfuerzo, perseverancia y constancia puedo lograr todo lo que me proponga, la clave está en creer más en mi, porque en la vida eres lo que piensas, lo que haces y lo que logras, desde ese momento comencé a creer 100% en mis capacidades, dejando a un lado la duda y el miedo al fracaso, viendo la vida con ojos color de esperanza, de gratitud y confianza.

10376946_539416536168306_287214435636620709_n.jpg

Fuente

Sort:  

Muchas gracias amigo @mariocdn por dedicar tiempo a leer mi post, me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Que historia tan inspiradora y creativa, muy ingeniosa de tu parte. Éxitos en el concurso amiga @mayepariata

Me gusto.. es tan intenso el escrito como lo soy yo.

Fantástico!! @mayepariata excelente Relato mientras lo leía, vi en mi esa Luz, muy bonito.

Ay hija que excelente relato motivacional, felicidades esa luz interna es la que debemos seguir sin miras los obstáculos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77