You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @crismenia

Te comprendo, es una experiencia muy desagradable, que aún en este momento te debe afectar, pues son situaciones que no se superan en un momento. Pero tener el valor de contarlo, en un blog además, es un gran avance y una gran muestra de valentía, tienes mi admiración. Tengo unos cuantos "esqueletos en mi armario" que me gustaría dejar de guardar.
Exitos en el concurso!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, bendecido día. En ese momento sentí mucha vergüenza y miedo de contarlo, con los años comprendí que no debía avergonzarme pues no fue mi culpa, el culpable fue esa mente enferma que se topó en mi camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72