Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Alf por @marpa (25% para @null)


InShot_20220801_223437436.gif
Playa Arrecifes, Parque Nacional Natural Tayrona. Fotografía de mi galería personal año 2007. https://maps.app.goo.gl/qQxdJVxcJiLoSXjy6

El clima estaba húmedo, pero cálido, es que este lugar es así, lleno de sorpresas. Hace muchos años que no visitaba el Parque Nacional Natural Tayrona y si algo debo confesar, es que son las playas más bonitas que he visto, con un mar azul cristalino y arena blanca. Solía trabajar aquí, cuando monitoreaba tortugas marinas, que épocas tan bonitas, pero hoy, hoy no vengo a ver tortugas marinas, vengo a encontrarme con Alf, un buen amigo de la infancia, que me ha hecho reír y divertir durante casi toda mi vida.


InShot_20220801_235300736.gifLa Piscina, Parque Nacional Natural Tayrona. Fotografía de mi galería personal año 2007. Magdalena, Colombia
https://maps.app.goo.gl/APy9AfvHhfoxVEAm9

El llegó en su nave espacial desde Melmac, con su pelo despeinado, eso sí, con los dientes bien cepillados, porque bien sabe que no me agrada el aliento a gato. Nuestro encuentro fue emotivo, hace años que no nos veíamos, no crean que yo estoy enamorada de él o algo así, no, para nada, aunque debo reconocer que se ve más apuesto de lo que lo solía recordar, además, ahora lleva ese aire maduro en la mirada, que le da un toque atractivo a este extraterrestre peludo.


InShot_20220801_234309174.gif
La Piscina, Parque Nacional Natural Tayrona. Fotografía de mi galería personal año 2007. Magdalena, Colombia
https://maps.app.goo.gl/APy9AfvHhfoxVEAm9

Solo estaríamos un día en este lugar, debíamos aprovechar el tiempo y pasear en lancha parecía una buena idea, sin embargo, me maree y vomite durante todo el paseo. Lo sé, esto solo me pasa a mí, fue realmente incómodo, vergonzoso, además porque me puse verde, pareciendo un aguacate maduro y no una mujer sexy lista para la playa. La cita con Alf, terminó siendo un desastre, tras esto, regresamos a la playa y bebí suero, no hubo tiempo para bailar, ni para cenar, tampoco para recorrer senderos o nadar, ni siquiera pude disfrutar de una limonada de coco.


InShot_20220801_232327188.gif
Playa Cañaveral. Parque Nacional Natural Tayrona. Fotografía de mi galería personal, año 2007
https://maps.app.goo.gl/mmnoMLADQZQfynYe6

Planee tanto este encuentro, que aún me pregunto por qué todo salió tan mal, lo peor, es que tras esto, Alf no me invitó a conocer Melmac, porque él cree que me voy a marear y terminaré arruinando su nave espacial. Así es como mis planes de conocer el espacio y otros planetas se arruinó, todo por un paseo en lancha y mi organismo que se marea con cualquier movimiento.

Fin

Esta es mi entrada para el Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable de la comunidad Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ. Quiero invitar a @josevas217, @mireyalongart, @franyeligonzalez y a @theatrorve para que participen y nos diviertan con sus historias.


InShot_20220802_000817178.jpg

Créditos Margarita Palomino
Todas las fotografías pertenecen a mi galería personal, año 2007. Las fotografías fueron editadas a través de Inshot, photoroom y IMG2GO y se utilizó un Alf de peluche y mi propia imagen. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Seguro que ese encuentro con tu amigo Alf fue muy divertido, pues sus ocurrencias son únicas, como no recordarlo. Me imagino sus burlas al verte con tus malestares por el viaje, pues de cada cosa saca un chiste. Amiga muy linda y divertida tu historia, las imágenes y sus efectos hicieron más fácil imaginarme lo que nos relatabas.

Gracias por unirte a nuestro Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 - Un verano Inolvidable

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
2/2
Total
8,5/10
Support null 25%
Verification date:
Agosto 02, 2022

Muchas gracias @blancat por tu apreciación y valoración, definitivamente Alf siempre quedará como un bonito recuerdo de nuestra infancia.

Ayyy pero que hermosas fotos, me han dicho que el parque Nacional Tayrona es hermoso y pues tu fotos me lo confirman...
Por qué siempre andas mareandote, seguro Alf va a contarle a sus amigos que salió con una chica verde pero por lo mareada y vomitona que te pusiste jajajajjaa.
Elegiste un personaje muy especial, que bonito que lo hayas llevado a un lugar tan hermoso.

Me divertí leyendo, no esperaba menos de alguien tan ocurrente y creativa como tu 💜

Ja ja ja ja, si, me mareo con frecuencia ja ja y que Alf diga lo que quiera, él salió con una chica verde y yo con un extraterrestre ja ja ja ja :P

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, ame tu participación me encanta Alf esa seríe era súper, tu historia increíble la pasaron súper, te felicito por tu maravillosa publicación te deseo mucha suerte un abrazo.

Alf es de las series que disfruté en mi niñez, por eso conservo un muñeco de aquellas épocas y me pareció bonito traerlo nuevamente a nuestras vidas.

 2 years ago 

Hola amiga ese n gustó visitarte.

Esas playas son muy hermosas que malo que no pudiste disfrutar junto con alf de ese paseo en lancha por causa de tus mareos y de vomitar.

Ojalá y se repita y sí puedas estar mejor.

Saludos mi querida amiga

Si, dañe el paseo, pero no importa, si Alf no me quiere en las malas, tampoco en las buenas ja ja ja

 2 years ago 

Jajajajja hay amiga tu y tus ocurrencias

La próxima vez tómese algo para el estómago, amiga. Así no perderá la oportunidad de viajar a Melmac. De todos modos está bien graciosa esa aventura con Alf; también solía ver esa serie hace tiempo. Muy buena. Éxitos y saludos...

Si, definitivamente para la próxima me tomare un Mareol para no dañar el paseo je je.
Gracias por tu visita @cruzamilcar63, definitivamente Alf era y será un buen programa para ver.

You have registered a great entry. Your trip to Tayrona National Natural Park with your childhood friend Alf promised to be a fun and full of excitement but the vomiting and nausea spoilt the whole thing. Alf will feel bad about it and so he didn't invite you to Melmac.

It wasn't your fault anyways, you never planned it that way.

Heh heh, that's right, I didn't plan to get seasick, anyway, I was able to spend some time with Alf, although I missed the trip to Melmac heh heh.

Je je je
Que extraño que no te quiso llevar a conocer Melmac, porque con Ale no hay problema je je je
Recuerdo que la veía, hace mucho tiempo atrás ja ja ja
Pero bien, igual la pasaron bien en ese paraíso natural.
Se bueno, una entrada muy original. Saludos.

Opsss sorry for vomiting I hope you later got better, it's a normal thing to vomit in the boat because most people are usually sea sick.

amiga que gusto ver pudiste tan solo conocer a Alf, nuestro amigo de la infancia. Siempre tratamos de llevar a nuestra persona especial a nuestro lugar favorito, la playa donde solias ir a la ver las tortugas. Que lastima que tu día con Alf se vio interrumpido por ese paseo en bote que te causo daño, lo mejor es que no te fuiste con el a Melmac, no quiero imaginar la reacción tuya al subir a esa nave espacial @marpa lo mejor es lo que sucede.

 2 years ago 

Jajajaja. Cómo siempre con tu historia creativa amiga.
Tremendos artistas favoritos. Jijiji.
Está fina tu participación

Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58