The diary game 15-10-2020.Temporada 3. ¡Valorando aun mas..!

Querido amigo, el olor del cafecito en la mañana es inspirador, pone pilas a cualquiera, mi esposito prepara para los dos, umm que delicia, aprovecho de revisar mi blog, volví al ruedo con energías y optimismo, comento algunos posts, muchos steemians creativos, gente joven en la plataforma con muchos sueños, espero que aprovechen este impulso que les da Steemit, reviso una de mis comunidades favoritas, Stars of Steem, por cierto, ya tengo mi estrella, o sea soy miembro de la misma. Hay muchos concursos por allí y pienso participar, empiezan las ideas a fluir, ya lo había comentado antes hay mucha variedad en la comunidad.

20201015_102952.jpg
Cafecito preparado por mi esposo para los dos , hogar dulce hogar.El Tirano, ísla de Margarita,Venezuela.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.


Cumplo con mi tratamiento, voy a pasar revista por el huerto, mis matas no he podido atenderlas, sin embargo, mi equipo lo ha hecho bien, se han ocupado de ellas. Estoy pendiente porque una vecina ha estado buscando que traigan unas cisternas con agua para nuestra calle, para palear un poco la situación , porque tarda en llegar el agua.

20201010_095230.jpg
Mi huerto, extraño arreglarte, por ahora me deleito al mirarte,hogar dulce hogar.El Tirano, ísla de Margarita,Venezuela.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.


Como anécdota te cuento que en una ocasión el agua tardó casi dos meses en llegar y por primera vez en mi vida lloré como una niña cuando por accidente se derramó un balde de agua en mi casa, porque lo habíamos traído de casa de mi hermana la cual a su vez había conseguido llenar unos tambores y para el momento era lo único que teníamos de agua en la casa, pero Dios es grande y justamente ese día llegó el agua, pero a veces nos pone pruebas que debemos superar y aprendemos a valorar más. Gracias a la gestión de la vecina llegaron las cisternas y todos salieron a colaborar, por mi casa salió mi esposo, el agua se ve oscura, pero bueno el sr de la cisterna dice que así la trajeron de unos surtidores o parales, pero es potable, paso por filtro y hiervo de todas maneras.

20201015_112247.jpg
Vecinos colaborando por una causa común.El Tirano, ísla de Margarita,Venezuela.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.


20201015_113441.jpg
Mi esposo ayudando para que nos llenen los tambores de agua, gracias Dios.El Tirano, ísla de Margarita,Venezuela.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.


20201015_112251.jpg
Todos unidos cooperando para que nos llegue a todos el vital líquido.El Tirano, ísla de Margarita,Venezuela.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.


Amigo me estoy pasando con el número de palabras, no quiero extenderme tanto pero es que me inspira el tema, bueno almorzamos, como cosa común de todos los días los cortes de la luz se hicieron presentes, señor danos fortaleza para aguantar. Finaliza mi día con el alivio de la llegada del vital líquido.

¡Gracias por pasar por mi blog!

Sort:  

Que bonito tu diario. Marito74. S mi tambien me encanta el Cafè. Eres una luchadora que Dios te benfiga grandemente. Y siempre consigas agua en alguna parte. Dios es grande tienes razón.

amen , si han sido duras pruebas, la situación en el país es fuerte pero dios nunca abandona.
#onepercent #venezuela

thanks for the support, greetings from Margarita.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola amiga,
Espero que estés mejor!
Que bueno que tienes un gran equipo que te ayuda y cuidan tu huerto, bueno a la final es de todos, porque la producción es para beneficio de toda la familia!
Gracias a Dios llego ese sisterna de agua, te cuento que aquí donde vivo no llega agua pero Dios es grande y siempre llega un sisterna justo a tiempo!
Fue muy grato leerte, saludos y bendiciones!!

#twoporcent #venezuela

gracias mi amor por la visita, seguimos adelante.
#onepercent #venezuela

Huele a café, huele a Dios dicen muchos jejeje. tiene un poder exorbitante en nosotros jeje.
Trabajar en equipo es lo mejor y si es nuestra misma familia aún mejor; esperoen Dios pronto se les regularize lo del agua!!
Bendciones, Saludoa desde Falcón
#oneporcent
#venezuela

hola mi linda, ay como quisiera ver los médanos, nuestro pequeño desierto en Venezuela.
#onepercent #venezuela

hola!! amigaa pronto subire fotos de los medanos, jejej cierto nuestro pequeño desierto!!!!

 4 years ago 

Marito74, tambien me encanta el olor del cafe y por supuesto tomar a primera hora. Dios siempre esta a nuestro lado, aunque a veces las cosas no salgan como queremos, pero detras de eso vienen cosas mejores, en todo momento debemos agradecer hasta en lo negativo, agradecer nos llena de energia y seguridad.
#twoporcent
#venezuela

hola mi linda, así es quien puede resistirse a ese negrito o marroncito jajaja, siempre positivos ante todo.. Saludos desde el Oriente.
#onepercent #venezuela

Amigo me estoy pasando con el número de palabras, no quiero extenderme tanto pero es que me inspira el tema,

No entiendo.

  • En esta 3ra temporada no hay restricción con el número de palabras. Antes se pedía un mínimo de 300.

Tal vez necesitas leer las reglas nuevamente ?

  • Lee otras publicaciones y comenta.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

gracias steemcurator02 lo tomaré en cuenta, pero no quiero cansar o aburrir al lector con posts muy extensos.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33