The diary game. 13-10-2020 Temporada 3. ¡Un brillo de energías positivas!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
Querido diario, un nuevo día, bendecida por mi dios, mejorando poco a poco mi ojo izquierdo, ya no duele y eso es maravilloso, aun se observa irritado pero mucho mejor. El alba siempre me sorprende por sus colores hermosos anunciando la salida del sol, pido a mi esposo tome unas fotos.

20201013_060256.jpg
Alba Tiranero desde mi ventana


20201012_062041.jpg
Sol radiante margariteño desde mi ventana


Mi esposo prepara el desayuno y salimos al Centro asistencial de la comunidad, para el control de mi tensión, al salir mi vecina me llama para preguntarme por mi estado de salud y pedirme orientaciones para trabajar con sus nietas las morochas ya que por mi afección esta semana no podré apoyarlas, la señora hace lo que puede, se preocupa por las niñas.

20201013_082509.jpg
Vecina apoyando a sus nietas con las tareas escolares


Al llegar al Centro asistencial, la doctora me toma la tensión y afortunadamente continua normal, debo volver para chequear nuevamente y colocarme la antigripal. Mi tratamiento está funcionando muy bien, la doctora me dice que observa mucho mejor el ojo y la verdad me siento bien, solo falta que termine de drenar la sangre y se aclare mas.

20201014_092031.jpg
Doctora tomando mi tensión en el Centro Asistencial


20201014_091904.jpg
Recibiendo indicaciones médicas


Salgo muy contenta, continuo hasta mi casa, en el camino llama mi atención una planta que adorna la entrada de una casa, la forma en que la podan y ella se convierte en parte de la decoración es increíble, la naturaleza es maravillosa sin dudas.

20201009_095610.jpg
Planta ornamental

Legamos a casa, mi esposo prepara el almuerzo, reposamos, los niños ya se ocuparon de regar las maticas, transcurre la tarde y continuo con mi reposo, mi esposo revisa mi blog me comenta sobre todas las muestras de cariño, consideración de parte de muchos steemians.,la verdad estoy impresionada y lo agradezco mucho.
Agradezco a @steemcurator01 y @steemcurator02 por todo el apoyo , espero llenar las expectativas y seguir apoyando dentro de esta gran familia que es Steemit, una plataforma que nos permite proyectarnos en todos los niveles a través de nuestro diario vivir.¡Un abrazo para todos, gracias por visitar mi blog!

Todas las fotos fueron tomadas por mi esposo con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano, isla de Margarita, Venezuela.A continuación mi firma obsequio de la amiga @zhanavic69 a quien agradezco por este bello gesto.

.

Sort:  
 4 years ago 

Que bueno que ya estás mejor de tu ojo @marito74, muchas gracias por brillar con luz propia, ese banner con un sol te representa. De verdad muy interesante la planta enredadera de esta casa, y muy beneficiosa porque se ahorran la pintura (jajaja).

Una pequeña recomendación: en los subtítulos comienza con mayúscula la primera letra de tus leyendas, es una regla básica de ortografía que a lo mejor por lo rápido se te pasó por alto, esos pequeños detalles son importantes. Además agrega allí mismo la ubicación de dónde fue capturada la fotografía.

#twopercent #venezuela

Sabes @crissanch he visto por allí muchos posts donde colocan al final con que dispositivo tomaron la foto ,el lugar, quien le colaboró y por eso lo hice de esa manera.No sé aclarame si no se puede así o sólo es norma acá en la comunidad, le entendí a @edlili24 que debía ser específica en los concursos, pero en este caso, por favor aclarame y disculpa la molestia.
#twopercent #venezuela

Bueno debajo de cada foto la leyenda de la foto, asi como dices donde fuiste al centro asistencial.

Ahora que la foto fuera en otra ciudad y no Margarita pudieras colocar el nombre, como ya aqui cada quien sabemos mas o menos de donde somos.

Ejemplo soy de Ciudad Bolivar, casi no lo coloco, ahora si la foto la tome e Puerto Ordaz, Cumana ahi si digo donde.

Y al final coloco el dispositivo con el cual tome la foto, sea camara o celular, asi me dijeron una vez y no me han dicho nada al respecto.

Pero como las cosas han cambiado, no se, pero yo siempre lo he hecho y seguire asi......chao saludos pronto ire para alla animandome

gracias @zhanavic69 por aclararme las dudas.
#onepercent #venezuela

Son algunas de las dudas porque siempre tenemos dudas y aquí cada dia sale algo diferente y hay que estar actualizado.

hola @crissanch, gracias, si estoy mejor gracias a dios, ok lo tomare en cuenta todo , un abrazo.
#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Hola que bella firma je je , céntrala para que se vea mas cuchi

image.png

y la firma te quedara en el centro

gracias manita, seguro lo haré .
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos @marito74, que bueno que estés mejor, la naturaleza nos ofrece decoraciones tan originales y hermosas. El estar en comunidad en esta plataforma nos permite apoyarnos unos a otros, está vez expresado a través de todos esos comentarios deseando tu recuperación y muestras de afecto, así como también las recomendaciones para mejorar nuestros post, somos afortunados de pertenecer a la gran familia de Steemit.
#onepercent
#venezuela

si señorita, así mismo es, todo para crecer y hacerlo mejor cada día .Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

just thank you very much for so much
#onepercent #venezuela

Que bueno que te encuentres mejor de salud, y que grandiosas fotos del amanecer!

hola @ronaldjfs, gracias a dios mejor, si vale, el alba nos regala hermosos colores cada día.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72