The diary game. 05-10-2020 Temporada 3.Un cielo rosasteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
Querido diario hoy me levante tempranito, después de agradecer a dios por un nuevo día, realizo mi rutina mañanera, 5:45 a.m, el cielo se ve precioso, mucho rosa, cuando lo veo así recuerdo con nostalgia que de niña los abuelos decían que el cielo se pintaba de rosa cuando recibían un ángel en el cielo, por momentos observo el cielo desde varios ángulos, luce tan lindo, una hermosa creación divina.


Preparo el desayuno, unas ricas arepitas, hoy tengo que salir a comprar productos de limpieza que me hacen falta por lo que debo dejar todo listo. Cerca del negocio donde voy a comprar llama mi atención un señor que carga muchas botellas, se dedica a recogerlas, las lava y las vende a las personas que necesitan comprar desinfectantes, cloro, detergente líquido y con esa ganancia el señor obtiene un ingresito para comprar algo para comer.




El señor que atiende el negocio dice que es una buena persona, por eso le permite estar a cerca y ofrecer sus envases.
Regreso a mi casa, mi esposo está ayudando a mi hermana a limpiar el caño que divide nuestras casas, este caño lo empezaron a construir, pero la obra no fue finalizada, algunas zonas no están cementadas a los lados y cuando llueve la arena cae en el caño, siempre hay personas que lanzan todo allí, pero trata damos de dar ejemplo manteniéndolo limpio, una mata de auyama invade el caño, ojalá no se preste para que inicie el basurero.Recogemos la basura, hay que dejar todo limpio porque cuando llueve el caño se pone full de agua.




Finalizada la actividad, preparo el almuerzo, pescadito frito muy rico, a mis hijos les encanta con su toque de limón y tajadas. Luego del almuerzo tomo mi siesta en los brazos de Morfeo, ya mis hijos han realizado todas las actividades asignadas así que estoy súper relajada. Me levanto, reviso mi blog, comento, aporto votos.

Suspenden el servicio eléctrico, ni modo, cenamos ,a dormir temprano, quien sabe a que hora reactiven el servicio eléctrico. Las fotos son de mi autoría tomadas con teléfono Samsung Galaxy.
¡Gracias por visitar mi blog!. Esta publicación está configurada 100% power up
Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

gracias steemcurator01 por todo el apoyo, lo que me entusiasma a seguir haciendo buenos posts para las diferentes comunidades que conforman Steemit.
#onepercent #venezuela

@marit74 que buena labor y que diligente mujer eres.
#onepercent. #venezuela.

gracias mi linda, un abrazo desde la isla bella, gracias por leer mi post.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75