Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡Ven y te enseño cómo hacerlo! Lindo y original perchero, por @marito74

20220722_182013 (2).jpg


Hola steemians ,bienvenidos a mi blog. me complace participar en este challenge me gustan los desafíos donde puedo mostrar mi arte con la madera,los que visitan mi blog ya conocen mis trabajos manuales en madera,aprovecho esta oportunidad para mostrarles el paso a a paso para elaborar un lindo y original perchero,me encanta usar estos en casa y esta vez lo adorné inspirado en nuestra moneda el steem y en ese deseo que tenemos todos de alcanzar la categoría delfín,vamos a elaborar este lindo y útil adorno cargado de mucha vibra steem.

Diapositiva6.JPG


Paso 1

Diapositiva1.JPG


Dibujamos nuestras figuras , en este caso un delfín y una figura circular para luego cortar con la caladora de mano,acá van a necesitar de apoyo pues las figuras son pequeñas (puede usar figuras y perchero mas grande)y hay que tener mucho cuidado.Puede aprovechar para cortar los 3 cilindros que necesitará .Al final lijará los bordes de las figuras.


Paso 2

Diapositiva2.JPG


Ahora procederemos a elaborar el perchero,para ello utilizaremos 3 clavos finos ,les cortaremos las cabezas con una tenaza y los clavaremos en la tablita teniendo cuidado de mantener distancia adecuada entre ellos.Luego uno a uno iremos colocando los cilindros para ello utilizaremos la presión y pega ,cabe destacar que usé pega merleto y me funcionó pero lo ideal es usar pega blanca para asegurarnos de que sea duradero y sostenga lo que guindemos allí.

Paso 3


Diapositiva3.JPG


Llegó el momento de colocar los adornos,el delfín debe dar la impresión de saltar en el agua,por ello utilicé un pedacito de palillo de brocheta para sostenerlo con ayuda de la pega , con ayuda de un martillo hice un pequeño orificio donde colocaría el delfín.Agregué un poco de pega para sostener la figura ; el círculo lo sostuve colocando un clavo y presionando, para que quedará mas firme le agregué pega.

Paso 4

Diapositiva4.JPG


Ahora llegó el momento de colocar las argallatas,estas como son pequeñas se colocan a presión ,girandolas poco a poco.Luego a usar las pinturas al frío para recrear nuestro mar y a este divertido delfín saltando hacía la brillante moneda que brilla como el sol.

Espero te animes a elaborar un perchero como este,fijate en los bonito que luce y los usos son infinitos,en la cocina,en la habitación,en cualquier lugar de la casa siempre hay algo que guindar. Invito a participar a @sammy1109, @divad10 y @eglis.

20220722_182750.jpg


Azul Claro Naranja Ilustración Floral General Soundcloud Banner.png


Si quieres conocer mas de mi,puedes dar clik aquí

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo te quedo el diseño de perchero, donde señalas cada paso para hacer la elaboración para que quede con un buen acabado para adornar nuestra cocina, muy original con el sello de Steemit para adornar con los vasitos de taza de café, ideal para las que tomamos café. Jajaja jajaja jajaja 🤗👍🏻

Saludos y mil bendiciones para ti...🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1,5 /2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
2/2
Total
8,5 /10
Support null 25%
Verification date:
July 22, 2022

Hola,gracias por tu valiosa apreciación y verificación,un abrazote.

Holi mami! Te quedó muy bonito el perchero uwu, me gusta el delfín, se ve bastante tierno nwn

Hola nena,seguro que si,espero te convuertas en un delfín ,si sube el steem mas chance tendrás de alcanzar esa meta,gracias mi linda por apoyarme.

 2 years ago 

Mi bella amiga espero estés bien te felicito porque ese perchero te quedó hermoso me encantó el delfín luce tan tierno, espero y un día me regales uno de los hermosos adornos en madera que realizas tienes un don en tus manos, bendiciones y un fuerte abrazo.

Ohh si nena,me acordé de ti ,que alcanzaste tu meta hace poco,amén ,si mi amiga ,que siempre me mantenga sana para continuar.Un gran abrazo.

Waooh I am impressed with what you have done. I can see how the fish is in a haste to get closer to Steemit. In reality it means users are rushing Steemit. Thank you for this post.

Thank you my friend, I'm glad to see your growth in Steemit, God bless you, let's keep going on the platform.

Hola mami,en verdad te quedó bien bonito y bueno tienes razón con esas figuritas chiquitas.mejor que te ayuden porque te puedes cortar .Siempre te gusta inventar cosas bonitas y que se puedan usar .

Hola peque,me encanta te guste porque es paa que guindes las correas y tapabocas,disfrutalo.

Me encanta esa idea para colocar mis tazas.

Ohh que bueno linda,un café nunca debe faltar jaja

jajaja si me parece muy buena idea, el café en casa, en espacial la tuya no falta en hora de visita.

DeMe encanta esa idea para colocar mis tazas.

 2 years ago 

Una hermosa y creativa herramienta.

El detalle del delfín y el steem brillando como el sol, le dan un toque de originalidad a tu creación. Gracias por compartirla.

Esoo así es,era el onjetivo ser original ,un abrazo y gracias por pasar.

 2 years ago 

Excelente @marito74, me gusta tu inspiración en el mar, el sol y la critpo steem. Muy detallado el proceso y que ayudará a muchos realizarlo más fácilmente. Gracias por compartirlo. Feliz día y muchos éxitos.

Hola amigo,que tal,que bueno,tu opinión me inspira,muchas gracias.

Hola amiga, se ve que tienes mucha habilidad con las herramientas de trabajar con madera, eso te quedó genial y como siempre el deseado delfín presente jejeje.

Saludos, muchos éxitos

Hola @arnoldog25,bueno cuando son chiquiticas las figuras y con muchas curvas busco ayuda ,pero me defiendo si señor jaja, en mi familia paterna las mujeres somos de crear ,gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63