You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 // Mujer completa esa es ella.

Excelente,bello homenaje para tu mami,mi estimada @zahnavic69,en los 5 meses que tengo en Steemit he leido publicaciones y conocido de lo buena gente que es tu mami,una guerrera y que los adora ,uds son su mundo y por uds lucha cada día.Me gusta que la ames y valores como lo haces,ella se merece eso y mas.Un abrazo mi linda,cuidate mucho.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Holis gracias si creo que para cada hija la mejor mujer es su MAMA y la mia vino con todo MUJER MAMA MAESTRA REPOSTERA FOTOGRAFA Y STEEMIANA que mas puedo pedir que me dure muchos añossssssssss

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56