You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talentos en Stars of Steem CONCURSO | Programando con el corazón, las limitaciones son solo excusas HOY VIVO MI SUEÑO CON ORGULLO

Me has hecho llorar,pero de emoción,orgullo,no había visto esta publicación y te pido mil disculpas por eso,ya nos habíamos comunicado en el discord pero no sabía de tu discapacidad la cual me alegra saber no ha sido una limitante.Como docente de Educación Especial he visto muchos ejemplos de vida y ver este post a mi me alegra y me conmueve;te admiro,eres un ejemplo vivo de que las cosas se pueden lograr,que el límite es el cielo.Mi hijo de 10 años acaba de entrar a Steemit y hoy quiero mostrarle con orgullo este post.Gracias por mostrarnos tu historia,has ganado una fan jaja,que Dios te bendiga con mucha salud y vida,porque ahora es cuando,un abrazo muy grande desde la ísla de Margarita.
#twopercent #venezuela

Sort:  

Gracias por tu comentario! Me alegra ver qué puedo ser el ejemplo para otros, espero a tu hijo le guste mi historia! Cualquier cosa estoy disponible en Discord para hablar cuando gusten

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69