Concurso de maquillaje.Mi primera participación .butterfly makeupsteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
Hola amigos mi participación en el Concurso de maquillaje de @biancaskarlet, para este maquillaje me inspiré en mi hija quien compite también en este concurso, fue mi modelo,siempre le han gustado las hadas y mariposas, así inicia mi entrada.

image.png

fuente


En el mundo mágico un hada pensó
¡Tengo una misión ,encontrar una niña que sea mi inspiración!
con un toque oscuro demarcaré
con sombras de color rosa su rostro iluminaré
Ojos brillantes resaltaré
Un brillo dorado escarchado lanzaré
y el brillo de su sonrisa despertaré
@marito74

20201026_151256.jpg
maquillaje de mariposa. modelo @sammy1109


Bien steemians para lograr este maquillaje,utilizé lo siguiente:
  • Sombras de color rosado

  • Marcador negro

  • Pintura de labios fucsia

  • Rimel de ojos transparente

  • Escarcha

  • Brillo de labios


1- Inicié demarcando el dibujo de la mariposa en el rostro de mi modelo

2- Luego apliqué sombras en el dibujo y ojos de la modelo

20201026_145515.jpg


3- Pinté los labios de mi modelo de un tono fucsia.agregué escarcha al dibujo de la mariposa.

20201026_151056.jpg


4- Coloqué rimel transparente en sus pestañas.

20201026_151129.jpg


5- Apliqué un toque de brillo en los labios.

6- Listo, artista inspirada y modelo feliz.

20201026_151458.jpg


¡Gracias por visitar mi blog! El sticker es cortesía de bitmoji.Todas las fotos fueron tomadas con Teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.

Esta publicación está configurada 100% power up.

Sort:  

gracias por el maquillaje mami! te lo agradezco mucho me encantó como me pintaste los labios el brillito y la escarcha fueron lo que más me gustaron 🤗
#onepercent
#venezuela

de nada mi modelo favorita, estas contratada, suerte en el concurso,aunque al participar ya somos ganadoras.
#onepercent #venezuela

que bueno que estoy contratada :D, ahora vengo con colmillos y todo jajaja, es broma -w-, pero obvio que siempre seguiré siendo tu modelo para no perder el favoritismo jajaja
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43