CONCURSO CASA RADICAL #12 / "Trabajando..." Desde mi centro de operaciones en casa.

Hola Steemians,los concursos invaden la plataforma,llenando de emoción el ambiente en la misma,en esta oportunidad participo en el ya famoso CASA RADICAL del amigo @crissanch,este es el concurso número 11,en esta oportunidad debemos escribir sobre nuestro lugar de trabajo,les dejo el link para que accedan y participen,seguro se divertirán creando su post.

concurso


20210121_180429.jpg
En mi centro de operaciones en casa,foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.


Como ya saben los que visitan mi blog,soy docente jubilada del Ministerio del Poder Popular para la Educación,sin embargo he descubierto en este tiempo de pandemia,las ventajas de trabajar en línea,de mis actividades en línea via twitter,y varias plataformas dependen gran parte de mis ingresos,también brindo orientación a personas con niños con necesidades educativas especiales,son ya conocidos de cuando estaba activa y hemos mantenido contacto,al principio solo eran solo 2,estos a su vez han generado una cadena por iniciativa propia,es gratificante,continuo activa jaja.

También apoyo a mi esposo en una posada con la limpieza de la misma tres veces por semana,sin embargo ,mi centro de operaciones está en casa,esta es pequeña y transformé mi mesa de comedor en mi lugar de trabajo,desde aquí me conecto hasta los lugares mas insospechados jaja,cuento con el apoyo de mis dos computadoras,a dios gracias antes de jubilarme me entregaron una portátil Canaima,la cual se unió a mi portátil personal que compré con mucho esfuerzo.La limitante es el servicio de internet de CANTV, pero bueno opto por la señal de digitel si es posible,mi plan B.

20210131_124530.jpg
Acompañada de mi inseparable taza de café.


Tengo de compañera a mi hija @sammy1109,con ella converso de todas mis actividades,en especial de Steemit ya que ella también tiene su blog acá,si estoy ocupada en otras actividades,ella me pone al día con los concursos,por lo que siempre estoy actualizada,bueno,al menos que sucumba el internet.
Mi lugar de trabajo es una mesa redonda con sillas muy comodas para trabajar.Tengo un aire acondicionado el cual me permite trabajar cómodamente,cabe destacar que mi trabajo me ha permitido esta comodidad,la cocina está cerca porque debo cumplir con mis tareas diarias allí lo que me encanta.Que mas puedo decir,me encanta trabajar en línea,lo hago desde mi hogar y ahora es cuando jaja.Un abrazote,gracias @crissanch por esta iniciativa,nos vemos en el camino.

TnT.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda alguna es una persona que no se queda estacionada y busca otras vias para mantenerse activa y ademas generar otra fuente de ingresos. Y esa taza de cafe es una amiga fiel ajajaja

#onepercent
#venezuela

jaja,asi es,camarón que se duerme,se lo lleva la corriente.

Hola amiga, ciertamente muchos hemos encontrado que trabajar en linea desde casa está mejor remunerado que salir a realizar cualquier tipo de trabajo fuera, a menos que sea una empresa extranjera y que te pague en dolares jajajaja.
Gracias a Dios tenemos este trabajo digital.
Un gusto leerte amiga, que tengas mucho exito en tus proyectos.

Hola,igual para ti,si señor desde mi centro de operaciones estoy feliz,salvo los días de trabajo fuera jaja,me esfuerzo ,le dedico bastante tiempo,pero estoy estable,algo que me hace sentir bien.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga @marito74 en casa pero activa. Trabajando, apoyando y creando. Te felicito amiga.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que continúes sirviendo y dando lo mejor en lo que haces desde la comodidad de tu hogar...

Saludos, sé que vamos por más!

Muchas gracias por participar...

Gracias a ti mi bello,por este concurso muy bueno como los otros que has hecho,que bueno pude participar en este, siempre me los perdía,pero te enviaba a @sammy1109 jajaja.
#onepercent #venezuela

Hola mi querida amiga margariteña @marito, tu hogar se ha vuelto tu sitio de operaciones jeje como a muchos, me encanta la vibra como explicas todo se nota que estas haciendo las cosas de manera organizada.
eso y hasta tu hija tambien esta activa.
Bendiciones.
#onepercent
#venezuela

jaja ay si manita es mi compañerita,mas unidas que nunca gracias a Steemit.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94