Concurso "Recreando fotos de la infancia" #1. Joyas del Recuerdo.

Saludos amigos de la comunidad Stars of Steem, fascinada con esta propuesta de la amiga @luceero en la que nos invita a recordad nuestra amada infancia, llena de un sin fin de anécdotas.


En esta foto tenía 01 año de nacida, soy orgullosamente oriunda de Maracaibo, Parroquia San Juan de Dios - Venezuela, cuando las fotos eran en blanco y negro ja,ja, la conservo como una de mis joyas más preciada, me gustaría que mis nietos (cuando los tengan) puedan conocerme de niñita.


10399408_1212668402918_5963133_n (Comprimida).jpg
Posando con mi excelente peinado de copete levantado.


Por el tipo de trabajo de mi amado Padre (f) (operador de maquinas pesadas), lo trasladan a trabajar al edo. Anzoátegui y nos mudamos a Cantaura (un bello pueblo, que para mí es una gran ciudad, donde crecí rodeada de gente buena, atenta y servicial), en esta foto tenía 08 años, estudiaba 3° grado en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna, la que está a mi lado derecho es mi hermana Ana Luisa Ramirez de 13 años tomando la primera comunión, y detrás la Madre Felicia, yo estoy vestida de angelito porque en esa época cada mes de febrero celebraban (aun continua esa bella tradición), las fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria, seleccionaban un grupo de niñas que representarían a los angelitos vivientes que acompañarían a nuestra amada Virgen, en esas fechas acostumbraban a realizar comuniones, bautizos, confirmaciones, etc.


10399408_1212668762927_4415480_n (Comprimida).jpg
Dos generaciones.


Acá tengo 13 años acompañada de mi primo Franklin Briceño, en una hosperia un 01 de enero del 1977 nos llevaron a pasar un día de piscina, recuerdo que fue en unas vacaciones que fuimos con mi papa a pasar las fiestas de fin de año con la familia, mi padre era nativo de Mesa Bolívar- El Vigía, toda su familia vivía allá, nos divertíamos tantos que durante el año contábamos los meses para volver a ese mágico lugar.

10399408_1212669482945_382220_n (Comprimida).jpg

Mágico lugar en el Vigía.


Esta soy yo en la actualidad, este Diciembre pasado, a pesar de la situación pandemia entre otras cosas, me dije, yo voy a celebrar el nacimiento del niño Dios, coloque mi arbolito, pesebre y mi mejor cara para arreglarme como todos los años, dándole gracias y pidiéndole a nuestro Creador que nos dé larga vida.

IMG00293 (Comprimida).jpg

Me encanta el Mes de Diciembre y sus festividades.


Invito: @mari30, @cachetes-27, @luiyi-22, @leyxi209, @majo12, @lusequera, @aularluis


Agradecida con esta propuesta que me hizo recordar momentos maravilloso e inolvidables de mi linda infancia, adolescencia y de esa extraordinaria familia en la cual me forme.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo post.

Gracias linda, espero tu participación, saludos amiga @majo12.

Gracias por la initación. Me encantó tu peinado de copete levantado jejejeje
Prepararé mi participación.

Ja,ja si muy a la moda ja,ja, espero tu participación, saludos amiga @lusequera.

Que hermoso, gracias por compartir.☺️👍🏻

Gracias amiga @amatista30, es muy lindo recordar nuestra infancia, saludos.

Así es amiga @marisolramirez, "recordar es vivir".

Muy buen post , mucha suerte en el concurso

Amen, Gracias por leerme, saludos @nazareth2304.

Saludos @marisolramirez encantadoras fotografías un tesoro incalculable hermosa bebe.

Un abrazo ❤️

Gracias por su linda palabras, saludos @florni

Este concurso me gusta! Ese peinado del copete esta original! 😄

Ya estaré preparando mi participación.

Ja,ja si una top-model jaja, espero para disfrutar tu participacion. saludos @luiyi-22

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51