CONCURSO CASA RADICAL #14 / Mi Animal de Compañía.

@marisolramirez. Mi adorada compañera, Gelatina.


Buenas noches amigos de steemit, está es mi primera participación en esta comunidad, me encantan las mascotas, son seres indefensos que nos alegran nuestros día a día, convirtiéndose en integrantes importantes de nuestra familia y hogar, llegando a conocernos tanto, que sienten y disfrutan nuestras alegrías y respetan las tristezas. Sin más preámbulo doy inicio a mis respuestas.


IMG_20210221_190303.jpg

Como la conociste?

Mi mascota se llama Gelatina, tiene 1 año con nosotros, un buen día llego embarazada a nuestro hogar. La anécdota es divertida; Ese día que la conocí, estaba yo en mi cocina y en el lavandero escucho un ruido, cuando me acerco veo la gata con dos gaticos recién nacidos, ella se sorprendió que la observara y se coloco a la defensiva, como estaba recién parida no quise tocarla, por temor a que me aruñara, sin embargo le coloque comida, al pasar de los días estuve hablando con ella ( me encanta hablar con los animales) y ambas fuimos entrando en confianza, luego acondicione un lugar en mi patio para que ella estuviera con sus hijitos, hasta el día de hoy está conmigo, ella llego a mi casa en busca de un hogar y lo encontró, me la regalo la vida.

Desde hace cuánto es tu compañero(a)?

Hace 01 año.

¿Qué es lo que más te agrada?

Aunque, no es de estar dentro de la casa, siempre permanece afuera, ahuyento cualquier roedor, que quisiera acercarse a mi casa.

¿Alguna anécdota interesante que hayas vivido con tu mascota?

La tristeza de no poder salvar a uno de sus hijitos, que fue atacado por un perro de otro solar. Y cuando regreso a casa, venia agonizando.

¿Cómo lo mantienes, le has enseñado normas?

Le he enseñado a entenderme cuando le llamo por su nombre, que no debe entrar a casa (para evitar dejar pelos), y cuando es su momento para comer.

¿Te ha ayudado en alguna situación?

Aun no se ha presentado.

IMG_20210221_190455 (Comprimida).jpg

Me encanto compartir con ustedes a mi linda gatita!!!


Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  
 4 years ago 

🐾

Que bonito momento el que tuviste al ayudarla y darle un techo en medio de la desesperación con sus dos hijos, lastima lo que le acontecío a uno de ellos, pero al parecer te llegó una gran compañera. ¿Por cierto? ¿Por qué el nombre de gelatina?.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Hola amigo @crissanch, si, ese fue un gran momento su embarazo, le coloque ese nombre, porque cuando nos conocimos temblaba (creo que era del miedo, quizás pensó, que yo la iba a lastimar, pero fue lo contrario ), como una gelatina. Hoy me llego un gallo, ja,ja. que lindo integrante.

 4 years ago 

Jajajaja... Que bueno pronto tendrás una granja XD

Ja,ja al paso que voy, ja,ja. me encantan los animales.

Hola amiga, que linda relación has creado con tu gata, me gusta el respeto que tiene al no entrar a la casa pues es muy comun en los gatos estar adentro y dejar los pelos por todos lados jajajaja.
Ha sido un gusto leerte, mucho exito en el concurso.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Hola, @genomil, si no ha sido fácil ja,ja, pero ella me entiende, gracias por leerme, amen. Saludos, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79