"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujo Libre|| La diosa del sol.

Hola comunidad de stars of steem, espero se encuentren excelentes el día de hoy, que su semana haya sido excelente y muy productiva. El día de hoy me uno al concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" organizado por @edilili24.

La diosa del sol.

IMG_20210703_195730.jpg

Materiales.

  • Acuarelas.
  • Lápiz y borrador.
  • Lamina de hilo.
  • Marcador negro.

Pensé mucho sobre que dibujo hacer, me la pase viendo dibujos en pinterest, hasta que vi una ilustración de una mujer del agua con unos peces koi, como me encanta los girasoles siempre me he imaginado que son gotas del sol que nacieron en forma de flor.

Aquí el link de participación Quiero invitar a @joseolmos31 @misnely @norellys para que participen.


Proceso.

Realice el boceto de mi personaje, luego procedí darle un color base.

Colocar las sombras con un color marrón para poder guiarme.

Le dí más frundidad con las sombra y con color rosado darle rubor.

Definí mejor la nariz y empecé a colorear los ojos.

Terminé de rellenar la cara con rosado claro y amarillo, empecé a pintar el cabello de amarillo.

Le dí más color a la cara, delinear los ojos, rellenar las cejar y pintar la corona y el medallón

Empecé a pintar los girasoles y el rubí de la corona.

Definí los girasoles y termine la corona.

Hice líneas verticales y paralelas con color dorado.

Terminé el fondo y puse la toga.

Con mi ilustración.

101_2449.JPG

image.png


Conclusión
Unos de los dibujos que me ha llevado más tiempo y concentración sobre como llevarlo acabo, me centre mucho en la sombras veías muchas imágenes para guiarme sobre donde iba o no, hasta llegue a verme en el espejo como un ejemplo. Pintar en acuarela es fácil solamente hay que contar con un papel de alto gramaje y esperar que se seque.


Espero les haya gustado tanto como a mi, mucha suerte para los demás participantes, muchas gracias a los organizadores y curadores por este concurso, que tengan un lindo día.

Hasta luego.

Sort:  
 3 years ago 

Hey muy lindo dibujo! Pero recuerda que debes poner tu link de participación y cap y link de que lo subiste a redes es en los comentarios de la publicación del concurso, y también debes poner en link del concurso como parte de tu publicación e invitar amigos ✨✨

Saludos, gracias por las recomendaciones, me faltaba poner el cap de lo compartido en twitter y el link del concurso pero ya esta listo.

 3 years ago 

Sip, lindo dibujo, mucha suerte ✨✨✨

Mi post compartido en twitter.
image.png

 3 years ago 

La chica girasol, jeje, me gustó tu dibujo amiga y las gemas que tiene en la frente parecen las gemas del infinito de la película de the Avengers

Holaa, muchas gracias ¡no lo había pensado así! Falto la azul, morada y la amarilla :(

 3 years ago 

Me encantó como colocaste el proceso del sombreado, t quedó espectacular amiga, sigue haciendo arte!!!

Saludos amiga, muchas graciaas, la verdad me asuste un poco cuando lo estaba haciendo nunca le había dedicado tanto tiempo a un rostro.

Te quedo hermoso tu dibujo, amiga, me encanta la manera en como pintaste los ojos le dan al dibujo mayor expresión y profundidad.
Se ve que le pusiste mucho empeño y dedicación ✨
¡Suerte en el concurso!
Posdata: compartimos el mismo gusto por los girasoles ❤️
Saludos ✌🏾

Holaa amigaa, muchas gracias, los ojos grandes le dan más encanto místico.
Di mi mayor esfuerzo.
Amo los girasoles, son tan hermosos y alegres!

 3 years ago 

Me gustó mucho el trabajo que realizaste con las acuarelas para hacer una realidad este personaje. Me gustó cómo delineaste los ojos y el toque que le dieron los girasoles.

Saludos!

Saludos amigo, muchas gracias, me encanta pintar con acuarela le da el toque a los dibujos 🌻

Hermoso trabajo no es fácil realizar retratos, como tu dices es necesario fijarse bien de las sombras y líneas básicas para que se le de una buena forma, te felicito continua mejorando y practicando lo que amas... Saludos y exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50