"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas "Usagi Tsukino"

Hola amigos de la comunidad de stars of steem espero que se encuentren muy bien el día de hoy,me siento muy emocionada porque es mi segunda participación en el concurso Demuestra tu pasión por el arte en Steemit organizado por @edlili24. Mi participación es tarde pero segura. Aquí el link del concurso

Mi personaje es Usagi Tsukino del anime de Sailor Moon,amo la estética y vestuario de esta historia, quería elegir un personaje mujer poderosa porque considero que es muy raro que un personaje femenina sea la protagonista.


Resultado final.

Imagen (40).jpg

IMG_20210609_164614.jpg


Materiales.

  • Lápiz y borrador.
  • Colores.
  • Marcadores.
  • Pinceles.
  • Pintura.
  • Escarcha.
  • Pegamento.
    IMG_20210609_165635.jpg

Procedimiento.

1.- Realice el boceto a lápiz para guiarme.
IMG_20210609_165902.jpg

2.- Remarque el contorno con un marcador negro.
Imagen (34).jpg

3.- Empece a colorear sus botas con color rojo y luego le pase marcador rojo.
Imagen (35).jpg

4.- Hice el contorno con el marcador amarillo para luego pintarlo con el color y posterior con marcador.
Imagen (36).jpg

Imagen (37).jpg

5.- Lo mismo con la falda con azul y el chaleco. Pinte su piel con color carne.
Imagen (38).jpg

7.- Quería poner un fondo así que busque unas tizas, realice unas burbujas y estrellas.
Imagen (39).jpg

8.- Coloque unos brillitos con pegamento.
Imagen (40).jpg


Quiero invitar a @joseolmos31, @norellys y @misnely para que participen en la comunidad viendo los demás participantes, si pueden participen y dejen mucho amor al concurso.

Pensé que iba ser rápido el realizar este dibujo pero mientras iba haciéndolo quería que fuera más impactante, con un fondo bonito que se mezclara bien y usar otros materiales que no he usado antes, para salir de la rutina. Me encanto el resultado, quedé muy satisfecha con mi rendimiento.

Gracias por ver mi post, espero les haya gustado mi blog y comenten que les pareció, que tengan un maravilloso día.

image.png

Sort:  
Loading...

Me gustó mucho pintas muy bonito

Muchas gracias, disfruto mucho dibujar, saludos.

 3 years ago 

Te quedo bella amiga @marisnely

Muchas gracias amiga🤭

Loading...
 3 years ago 

Excelente elección del personaje 👏 Simplemente hermoso 😊

Muchas gracias😍

 3 years ago 

Saludos @marisnely, un excelente contraste de colores, bien detallado tu personaje...

Saludos!

Hermoso trabajo esto realmente me encantó es un personaje único, mujer y vaya que una serie muy peculiar para su época, gracias por compartir tu talento con nosotros sigue participando me agrado ver tu talento saludos y éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97