✨2do Concurso "Escribiendo..."/"Al trote con la vida."✨

Hola hermosos✨ aquí mi participación para el concurso que nos tiene nuestro amigo @crissanch, trata de hacer una historia, poema, cuento, etc, que empiece con un párrafo base que nos dejan en el concurso y debemos continuarlo haciendo 2 párrafos más. Ahora empezaré con mi entrada.

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Y justo cuando me siento más plena, me levanta un grito desgarrador y alarmante... Cuando intento despertar algo me lo impide, así que mi intuición me dice que busque ese grito tan perturbador, de donde proviene? Que es en sí, cuando me acerco cada vez más al objetivo, me levanto, me sentía un poco confundida y más al darme cuenta que tristemente estaba soñando otra vez, soñaba que era muy feliz, todo estaba en calma y paz plena, solo fui víctima de mis fantasias, ese grito espeluznante que me despertó, solo era la realidad tocando a mi puerta, desorientado mi felicidad y mi paz.

Cuando en si agarro el ritmo, y voy a trote con mi realidad, me siento cada vez más acostumbrada a estar así, entre gritos desgarradores, tanto así que ya no los hallo tan horribles, y cuando siento que ya me estoy adaptando sucede algo que me hace querer huir de mi realidad, me hace querer correr sin parar y en lo único que puedo pensar es, "Podría ser peor" para calmarme a mi misma, solo me queda llorar hasta quedarme dormida y esperar otra vez a ser víctima de mis propias fantasías, que a final de cuentas son las que me animas y al levantarme me hacen ir al trote con la vida.

IMG_20210417_181151_127.jpg

✨Este fue todo mi post, espero les haya gustado mi participación 😉 inivatare a participar a @crisletting, @oscarloltm, @alvaro2085, @lg-sus, hasta luego, muchos besos y bendiciones para todos.✨

~La foto es de mi autoría, la tomé con un teléfono Spark6.~

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga ! Me fascinó tu escritura ..Un fuerte abrazo para ti ❤️ Saludos

Gracias corazón ❤️

Muy buen escrito, muchos tenemos en distintos momentos turbulencias, pero siempre hay esperanza que el sol va a salir de nuevo.

Gracias amiga😉 y si, y que mejor forma de desahogarte que escribiendo

Trotar relaja claro @marisandi y las fantasías son necesarias pero no son el refugio, solo lo que afrontas puede liberarte. Gracias, hermoso post.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias a ti por leer😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78