Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 // Los Juguetes de Kamila // por @marisabril

Kamila 3.jpg

       Saludos apreciados amigos steemians.

       Hoy, revisando los concursos de las distintas comunidades de #Steemit, me encontré con éste que nos presenta @edlili24, un Desafío Fotográfico diario de objetivos donde se resalte un color diferente cada día. Me pareció interesante y voy a sumarme a partir de esta semana; mi desafío es tratar de mantenerme los cinco días de la semana.

       El color que corresponde el día de hoy es el Rosado. Los estereotipos sociales han definido que este color se usa para las hembras y el azul para los varones, pero en la actualidad, estos esquemas se han ido superando y podemos ver el uso del rosado en las prendas de vestir y demás utensilios de los varones, sin que le reste su masculinidad, ya que un color no define el ser humano en ese sentido. Todo es cuestión de gustos.

       Al lograr desocuparme de mis obligaciones laborales y del hogar, me dediqué a buscar algo rosado que fotografiar, parece mentira, pero no encontré algo que me gustara para este concurso que tuviese dicho color.

Kamila 2.jpg

       Por suerte, en la tarde vino a visitarme mi ahijada Kamila y me mostró un pequeño juguete nuevo, un teléfono de plástico rosado, así como una muñeca Minnie con detalles en este color. No perdí tiempo y los acomodé para su toma fotográfica, no podía faltar una de mi niña con sus juguetes.

Kamila 1.jpg

       De esta manera cumplí con el primer día de este Desafío. Nos vemos mañana con nuestro próximo color: El Verde.

       Las fotografías las tomé con mi teléfono Krip 6. Invito a que se unan a este Desafío Fotográfico a @alfredobello, @artemiss y @mariajruizb. Pueden encontrarlo a través de este enlace: https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-5.

Publicación configurada para beneficiar a la Comunidad @hive-151446 con el 15% de las recompensas


Gracias por Visitar mi Blog


@marisabril

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85