Retos De La Semana lunes : publicidad

buenos dias y feliz lunes amigos en el plan de actividades me encuentro que el dia de hoy toca el tema de publicidad, sobre promociones y anuncios publicitarios, por la calle he visto grandes eslogan publicitarios enormes anuncios, que saltan a la vista de todos, algunos pocos ingeniosos y otros muy bien realizados pero si hay uno que me bolo la tapa de la cabeza y me hizo reír un montón, era un anuncio que se encontraba en un gimnasio cerca de donde estudiaba.

111111111.jpg
FUENTE

el anuncio era similar a este que verán a continuación, lastima que no tengo una del que vi ya que era mas grande pero era igual de divertido digo, que eslogan, mas directo y ingenioso si eres gordo y feo se solo feo jajaja se botaron con este elogian aunque pueda parecer un poco ofensivo no creo que la finalidad del eslogan fuera el de ofender a alguien no mas bien motivarla a entrenar.

lo que me transmite esta publicidad me parece algo divertido y extrovertido, las personas vamos a entrenar a estos lugares es para ponernos en forma, muchos flacos como yo quieren sacar masa muscular y estar buenotes y las personas con mucho peso quieren ir a rebajar para también ponerse buenotes, una publicidad ingeniosa y divertida de las mejores que he visto.

esta fue toda mi participación ene este dia lunes de @tierra espero les guste mi participación les deseo a todos un feliz dia

CONFIGURE LA PUBLICACIÓN EN UN 20% EN APOYO A @STARSOFSTEEM

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien amiga una publicidad muy original y directamente con un mensaje claro y preciso.

#onepercent #venezuela #affable

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Saludos amigo.me hiciste el día con este anuncio, la verdad que hay unos cuantos como este y hay otros muy malos, está sin duda muy motivadora para que la gente entre en cintura jejeje y se ponga a entrenar..

Saludos y bendiciones gracias por tu participación en los retos de la semana.

jajaja un anuncio muy divertido que da en el clavo motivar a aquellos que quieren perder unos kilos de mas ha sido todo un gusto participar en esta actividad de dia lunes saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45