Manualidad Espacial (Casa Radical #26)/ Una nave perdida en el espacio 🚀

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Las manualidades no son mi fuerte, pero hoy me arriesgué a participar en este concurso tan ingenioso 🤩 En esta oportunidad hice un cohete perdido en el espacio, tranquilos que no es la nave donde viaja Jeff Bezos 🤭

Para no alargar la cosa, ¡Comencemos!
Crafts are not my forte, but today I took the risk to participate in this very ingenious contest 🤩 This time I made a rocket lost in space, relax it is not the ship where Jeff Bezos travels 🤭

In order not to lengthen the thing, let's start!


PicsArt_07-22-12.41.04.jpg


Utilicé los siguientes materiales:

  • 1 Botella plástica de refresco de 1 Lt y 1/2 .

  • 5 Hojas de reciclaje.

  • Pega Blanca líquida.

  • 1 Teipe negro.

  • 1 Caja pequeña.

  • Tijeras.

  • 1 bolsa negra pequeña.

  • Pintura al frío color rojo, verde y amarillo.

I used the following materials:

  • 1 plastic soda bottle of 1 Lt and 1/2.

  • 5 Recycling sheets.

  • Liquid white glue.

  • 1 black Tape.

  • 1 small box.

  • Scissors.

  • 1 small black bag.

  • Red, green and yellow cold paint.


IMG_20210722_095118.jpg


  • Comencé por forrar la botella con el papel.
  • I started by lining the bottle with the paper.
    crayon.


IMG_20210722_095324.jpg


IMG_20210722_100141.jpg


  • Luego recorté las partes plateadas de la caja y comencé a decorar mi nave.
  • I then cut out the silver parts of the box and began to decorate my ship.


IMG_20210722_101413.jpg


  • Para hacer la tapa utilicé el papel y lo pegué en forma de cono.
  • To make the lid I used the paper and glued it in the shape of a cone.


IMG_20210722_124535.jpg


  • Y para terminar la nave le pinté unas estrellas e hice los soportes con una parte de la caja.
  • And to finish the ship I painted some stars and made the supports with a part of the box.


IMG_20210722_124559.jpg


  • Para finalizar, pegué la bolsa negra en la puerta, así como también un sol ¡Y listo!
    Mi nave está explorando el espacio.
  • To finish, I glued the black bag on the door, as well as a sun and that's it!
    My ship is exploring space.


IMG_20210722_112239.jpg


¿Qué opinan del resultado?

What do you think of the result?


IMG_20210722_124331-compressed.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
Loading...

WoW, estupenda idea, me gusto mucho el cohete, suerte en el concurso, Saludos!

 3 years ago 

Gracias, y eso que se me ocurrió a última hora 😅

 3 years ago (edited)

Puede que no sean tu fuerte las manualidades @marinave, pero me ha encantado como quedó este cohete. Muy ingeniosa idea que hasta podrías regalarlo a un niño de juguete.

Muchas gracias por participar.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo 😃

Hola amiga! Buen trabajo, buenísimo que le agregaras un gran fondo. Un abrazo y éxitos !

 3 years ago 

Hey! Así es, no quería que se viera tan simple 😅

Esta muy linda tu manualidad,sigue construyendo y veras que si puedes ,de hecho ya lo hiciste solo basta usar la imaginación y creatividad.@marinave

 3 years ago 

¡Saludos! Creo que desde que tengo he aprendido más que en toda mi vida 😅 Gracias por pasar 😉

 3 years ago 

Holiss el tuyo también quedo genial amiga👍

 3 years ago 

Hey! No soy tan experta como tu, pero por algo se empieza amiga 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33