"La Gratitud como mejor actitud"/ Por tu grandeza 🙏 [Poema]

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me uno a la iniciativa de nuestra amiga @blancat "La gratitud como mejor actitud", en la que nos invita a agradecer por las bendiciones que recibimos en nuestro día a día. En esta oportunidad les quiero compartir un poema de agradecimiento, dirigido a mi padre celestial. ¡Espero que les guste!


PicsArt_04-27-10-compressed.jpg


Por tu grandeza

Si de agradecimiento se trata, hay uno al que tengo mucho que agradecer, es mi Dios todo poderoso que me respalda hasta más no poder.


Me ha sanado en el pasado y me ha hecho renacer, su misericordia en mi vida infinita siempre fué. Cuando no he tenido nada, su gloria he podido ver y en el campo de batalla es mi escudo y mi poder.


Quizás creas que exagero y sobrevaloro su ser, pero la verdad es que ninguna palabra lograría describirlo a él. Mis pecados perdonó en el momento en que los confesé y me dió la oportunidad de crear una relación cercana con él.


Mi vida es mucho mejor ahora que lo acepté, mi espíritu se goza en su palabra y reconforta mi ser. Te invito a abrir tu corazón y criatura nueva ser, ya que cristo es el camino para poder salvo ser.


PicsArt_04-27-10.41.16.jpg


Invito a @doubleg8, @teretiti y @jfdesousa7 a participar 😃

Link del concurso

Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso poema amiga y excelentes fotografías te felicito saludos..!!

La gratitud trae consigo grandes cosas.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hey! Gracias amiga 😉

 3 years ago 

Hola que bonito poema la grandeza de nuestro Dios. Nuestro creador que todo lo puede y al que debemos tener presente día a día y siempre agradecer. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga 👋 Amén 🙏

 3 years ago 

Gracias @marinave por tu participación, hermoso poema, en donde dejas ver cuan agradecida está con Dios, porque en Él lo tenemos todo.

Éxitos en el concurso.

¡Cuántas rimas! Has resumido en verso lo que brilló en tu ingenio. Éxitos @marinave

 3 years ago 

Hey! Gracias por visitar mi post, que bueno que te gustó 🤩

Hermoso y muy bonito me encanto🥰🥰

 3 years ago 

Holaaa 😉 Gracias por el apoyo bella 🌟

hola saludos muy hermoso tu poema muchas bendiciones suerte en el concurso

 3 years ago 

Hey! Gracias por tus buenos deseos 😊 Saludos!

@marinave Hermoso te quedo el poema, que Dios siga bendiciendo ese talento de inspiración. Felicidades y éxitos...

 3 years ago 

Hey! Gracias por tus buenos deseos 😘😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69