De Visita (Casa Radical #21) - Aislamiento vacacional 😋/ Vacation insulation 😋

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter in my blog.

Esto de participar en los concursos propuestos por @crissanch ya se está haciendo habitual en mí, por eso hoy les comparto una nueva entrada y los invito a participar porque siempre tiene iniciativas muy divertidas 😃 This of participating in the contests proposed by @crissanch is already becoming habitual in me, so today I share with you a new entry and I invite you to participate because he always has very fun initiatives 😃


PicsArt_05-13-08.19.43.jpg


El año pasado, unos 6 meses después de implementarse la cuarentena, mi familia y yo nos vimos obligados a estar en aislamiento preventivo. Debido a que mi papá es servidor público siempre está en contacto con muchas personas, por lo que se contagió de covid-19 rápidamente y a su vez todos en la familia nos vimos afectados, lo que no sabía que es el aislamiento sería lo mejor de ese año 😅 Last year, about 6 months after the quarantine was implemented, my family and I were forced to be in preventive isolation. Because my dad is a public servant he is always in contact with many people, so he caught covid-19 quickly and in turn all of us in the family were affected, what I didn't know is that isolation would be the best part of that year 😅


PicsArt_05-13-08.14.35.jpg

Selfie en el área de la piscina con mis hermanas


Resulta que a mi papá lo ayudaron con el hospedaje en un hotel ubicado en Punta de Mata, un pueblo ubicado en las afueras de Maturín. Allí estuvimos viviendo durante una semana, y gracias a Dios ninguno presentó síntomas graves, solo fiebre, dolor de cabeza y la pérdida del olfato.

A pesar de eso nada puedo evitar que disfrutáramos las instalaciones, pudimos hacer uso de la piscina, caminatas en las tardes y comer súper rico en el restaurante del lugar, sin dudas se sintieron más como unas vacaciones.
It turns out that my dad was helped with lodging in a hotel located in Punta de Mata, a town located on the outskirts of Maturin. We were living there for a week, and thank God none of us had any serious symptoms, only fever, headache and loss of smell.

In spite of that nothing could prevent us from enjoying the facilities, we were able to use the swimming pool, take walks in the afternoons and eat super delicious food in the restaurant of the place, without a doubt it felt more like a vacation.


IMG_20200813_170205.jpg



IMG_20201125_235746.jpg

Afortunadamente después de transcurrida la semana nuestro estado de salud estaba mucho mejor, así que volvimos a casa, pero guardando una semana más sin salir. De verdad me siento bendecida de que mi familia y yo pudiésemos pasar ese tiempo de calidad, pero sobretodo porque todos pudimos superar el virus 🙏 Fortunately after the week had passed our health condition was much better, so we returned home, but kept one more week without going out. I really feel blessed that my family and I were able to spend that quality time together, but mostly because we were all able to overcome the virus 🙏


IMG_20200819_184738.jpg


Para mí está esa experiencia en la prueba de que "No todo lo malo que pasa, es necesariamente malo", nos sentimos con mucho miedo, pero también fuimos muy bendecidos de superarlo y tener vacaciones familiares ☺️



Hasta aquí mi entrada amigos, voy a estar leyendo sus experiencias también 😉

For me there is that experience in proof that "Not everything bad that happens, is necessarily bad", we felt very scared, but we were also very blessed to get through it and have family vacations ☺️


So much for my entry folks, I'll be reading your experiences too 😉


VID_22821112_075409_773(0).gif

Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png


Sort:  
 3 years ago 

Increíble, verdad? 😯🙏

 3 years ago 

Así es mamita ☺️

 3 years ago 

Que bueno que disfrutaron estás vacaciones, y definitivamente fueron bendecidos. Excelente participación @marinave.

#casaradical #betterlife

 3 years ago 

Hey! Si vale, mis amigas siempre bromean con esa situación 😅 Gracias por visitar mi blog 😉

 3 years ago 

Linda entrada, me alegra que lograron superar el virus. Bendiciones y suerte en el concurso.💗💗💗

 3 years ago 

Hola amiga 😊 Si, libres del virus y siendo más precavidos que nunca. Gracias por tus buenos deseos 😘

Loading...
 3 years ago 

Es increíble que de una situación adversa hayan logrado divertirse juntos como familia y disfrutar lo mejor de su viaje. Gracias a Dios se recuperaron del virus. Muchas bendiciones para tu familia. ¡Saludos!

Excelente, que buena publicacion, me encantaron esas bebidas.

 3 years ago 

Hey! Gracias amigas, toda la experiencia en general fué increíble 😊

Hola amiga, entonces las puedes llamar aislamiento Spa 🤭, gracias a Dios tuvieron pocos sintomas. Saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hey! Jajajaja... Me encanta, estoy muy de acuerdo 😋 Gracias por visitarme 😉

 3 years ago 

Más bueno así si es excelente estar aislados 😂😂😂, que bueno que solos fueron síntomas leves y se recuperaron rápido 😘🤗, saludos.

 3 years ago 

Así es amiga 😅 Gracias por la visita 👍

 3 years ago 

Vaya una forma diferente de salir de una dificultad, que bueno que pudieron pasar un tiempo de calidad en familia en medio de toda esta situación. Gracias a Dios todos están bien.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Gracias a ti por siempre estar activo en la comunidad 😊 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59