A whale in Steem [Drawing]🖌️🐋/Una ballena en Steem [Dibujo]🖌️🐋

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy ha pasado todo el día lloviendo, así que mis ganas de crear contenido estaban por el piso 😅 Sin embargo me sacudí la flojera, busqué mis colores, un papel y me puse manos a la obra.

Me inspiré en Steem a la hora de hacerlo y en las ganas que tengo de convertirme en una ballena 🤩 ¡Espero les guste!
It's been raining all day today, so my desire to create content was on the floor 😅 However I shook off the laziness, found my colors, a piece of paper and got to work.

I was inspired by Steem when doing it and the desire I have to become a whale 🤩 I hope you like it!


PicsArt_07-15-12.31.45.jpg



PicsArt_07-15-12.39.28.png

  • Lo primero que hice fué dibujar la ballena con un lápiz de grafito.
  • The first thing I did was to draw the whale with a graphite pencil.


IMG_20210715_113111.jpg



PicsArt_07-15-12.39.28.png

  • Luego utilicé los colores morado oscuro y azul claro para darle vida.
  • I then used the colors dark purple and light blue to bring it to life.


IMG_20210715_114519.jpg



PicsArt_07-15-12.39.28.png

  • Después con pintura al frío color rojo, amarillo y azul pinté el fondo.
  • Then with red, yellow and blue cold paint I painted the background.


PicsArt_07-15-12.33.52.jpg



PicsArt_07-15-12.39.28.png

  • Le dí el toque final al dibujo al agregar el logo de Steemit.
  • I gave the final touch to the drawing by adding the Steemit logo.


PicsArt_07-15-12.31.04.jpg


¡Y listo! ¿Qué les parece?

And that's it! What do you think?


PicsArt_07-15-12.35.20.jpg

Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dibujo! Felicitaciones.
Dios te bendiga 🙏 👋👋 saludos

 3 years ago 

Hey! Muchas gracias por el apoyo 🤩

 3 years ago 

Me ha encantado tu dibujo, el contraste y lo que expresa hasta deslumbra con esplendor. Espero ver más de esto por acá.

Saludos!

 3 years ago 

Saludos! Es que Steem brilla con luz propia ✨ Sigamos creando 💡

 3 years ago 

wow me gustó tu mezcla de coroles, gran dibujo💚

 3 years ago 

¡Gracias Linda! 😊

Loading...

Me gustó mucho tu dibujo, desde el comienzo ya se le veía muy bien la forma a la ballena y luego el contraste de último con las pinturas al frio y el logo. Saludos.

 3 years ago 

Hola! Me alegra que te haya gustado 🤩 ¡Sigamos creando!

Bonito dibujo.

 3 years ago 

¡Hola Marina!
Hermoso dibujo, de verdad que te quedó hermoso cada detalle: los colores, la forma, cada paso a paso... Felicidades y muchos éxitos.

Espero seguir viendo más de tus dibujos. Saludos.💖😄✨🎨

 3 years ago 

Hey! Aún no Dibujo tan bonito como TU, pero ahí voy 😅 ¡Gracias por pasar!

 3 years ago 

❤️

 3 years ago 

Bella creación 😍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47