CONCURSO CASA RADICAL #18 / Mi Mejor Outfit Deportiva bien bonita

Hola buenas noches queridos amigos de Stars of Steem, hoy quiero compartir con ustedes mi 1era publicación en esta comunidad donde les estaré mostrando Mi mejor Outfit.

Estoy agradecida @crissanch, y con #casaradical por la oportunidad de brindarnos este lindo concurso que nos permite sentirnos bien y vernos bien físicamente e interiormente.
IMG_20200809_110515_922.jpg
Outfit Por @marijos

Este lindo y deportivo Outfit que comparto con ustedes hoy, es uno de los vestuarios que me encanta mas es por eso que siempre disfruto de él ya que me siento súper cómoda y la vez sencilla y bonita donde me permite estar más segura de mi misma, aunque soy un tipo de persona que me fascina vestirme bien acordé al momento y al lugar de manera sencilla pero a la vez hermosa.

IMG_20200809_110923_979.jpgSencilla y Bonita.

El día de hoy luzco un pantalón roto en las rodillas Outfit realizó por m, ya que el mismo antes de hacerle ese diseño se veía muy simple y no me gustaba tanto, luego de ver el cambio me lo combine con un crop top blanco y unos zapatos deportivos acordé al momento y la hora en la que iba a salir a la calle, al ver que había demasiado sol me realice ese peinado que me fascina y me encanta es uno de mis favoritos el cual puedo lucirlo con ropa casual, elegante y deportiva a la vez.

Ya que siento que me queda muy bien, sin importar lo que digan los demás sólo tenemos que tener autoestima bien en alto y no escuchar opiniones ni críticas negativas de los demás, sino en pensar en como uno se siente o como me veo yo misma eso basta y sobra, y siempre sentirse conforme con lo que llevas contigo es por eso que cada Outfit que decidas colocar tiene que ser primero de tu agrado por qué a ti te gusta, por qué te queda bien y por que te sientes bien contigo misma.

IMG_20200809_110503_322.jpg
Deportiva.

Espero que les haya gustado mi post y siempre teniendo presente que la gran virtud que nos define a cada persona es la humildad principalmente, nuestra forma de ser y ver las cosas, y el valor de tener un autoestima alta aunque el mundo se esté cayendo a nuestros pies y siempre con esa empatía que nos define que lo importante es lo que uno siente o como uno se siente, antes de preferir el que dirán o aparentar algo que en realidad no está en ti.

IMG_20200809_110939_041.jpg
Segura, Hermosa y Sencilla

Todas las fotos son de mi autoridad tomadas de mi teléfono Redmi 7a

POR ESO HAY QUE VIVIR EN PLENITUD Y SENTIRSE SEGURO DE UNO MISMO

Sort:  

Guao me encanto sobre todo tu cabello, estoy haciendo de todo para que me crezca de largo hasta la cintuta ja ja

Gracias amiga bella🤗Es hermoso y fácil de hacer

Me encanta, para mi lo deportivo siempre es lo mejor
#onepercent #affable #venezuela

Correcto lo mejor que puede haber

Si te sientes bien y te lo crees, seguro el resto igual lo hara. Muy linda y fresca. Suerte!

Así es muy segura de uno misma🤗 gracias❤️

Hermosa con tu outfit. Suerte en el concurso.
#onepercent

Gracias mi amooor🥰❤️

Bellísima 🤗🤗

 3 years ago 

El color blanco te queda bien... Saludos @marijos!

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99