Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28). Un poco de Travesura

Hola esta es mi participación en este agradable concurso y un gran saludo a esta hermosa comunidad de "Stars Of Steem.

1628534255683.jpg

Hoy les quiero compartir una de mis meriendas favorita desde muy pequeña mi mamá abuela me la preparaba para que me la comiera ya que a ella también le gusta mucho esta merienda que compartimos un poco de una generación a otra es la leche con azúcar.

Recuerdo que mi papá tío no le gustaba mucho que comiera leche con azúcar, pero mi mamá abuela y yo salíamos del cuarto a preparar la leche para ella y para mí. Siempre era un secreto, una travesura, una forma de calmar ansiedad de ese dulce que ya no compraban en casa, quizás era una de las tantas formas de consentirme para que no sintiera la ausencia de una mamá que tenía que trabajar todo el día.

Un anécdota: la leche siempre ha estado en un estante en la parte de arriba al igual que la azúcar, a los cuatro años descubrí que si tomaba un banco y me montaba en el mesón podía alcanzar el pote. Una vez lo hice, era tanta mi alegría que me reí o sople, no sé qué pasó, pero la cara delató la travesura, aunque deje todo casi como lo había encontrado en mi cara estaba la huella del delito. Mi papá tío me encontró y me preguntó: ajá ¿qué hiciste?, rápidamente salió mi mamá abuela, como caída del cielo y respondió por mí: “marijo no hizo nada”, me lavó la cara. Y no se habló más del tema hasta que llegó mi mamá @majo12 del trabajo, apenas alcancé a escuchar y lo recuerdo como si fuese ayer.

1628534255693.jpg

Lo comparto como una travesura de mi niñez junto a mi mamá abuela quien es tan traviesa como yo. Aunque es algo que me gusta demasiado igual debo compartir que su consumo tan seguido no es bueno, lo ideal es buscar otras formas para consumirla que no hagan daño a la salud. He aprendido que debo cuidarme y cuidar a mi mamá abuela (es diabética).

Ahora convierto esa rica leche con azúcar en ingredientes para preparar una merengada de fruta, un alimento o un rico café con leche. (disminuyendo la cantidad de azúcar).

1628534255672.jpg

Hasta otra oportunidad.

Las imágenes son de mi autoría. Teléfono Redmi 9A.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Amiga!!! Vinieron tantos recuerdos hermosos de mi niñez junto a mi hermano leyendo tu participación! El siempre lo hacía, así como tú a escondidas agarraba leche con azúcar 🤭 y mi mamá se molestaba muchísimo porque decía que se le dañaría el estómago jajaja. No sé si aún lo hace pero en serio que me trajistes buenos recuerdos. Suerte en el concurso

Muchas gracias y que bueno que te haya traído recuerdos de tu infancia

 3 years ago 

Hija que traviesa. A mi también me gusta solo que debía ponerte caras para cuidarte je je je...

 3 years ago 

¡Vaya! tu participación me transportó a la niñez, a mi mamá tampoco le gustaba que me comiera la leche de esta forma pero lo llegué a hacer escondido 😂. Una merienda bastante peculiar.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52