MARTES DÍA DE MARTE // Arte y convivencia del hogar, gastronomía. Funda para ollas o envases hecho con retazo de tela.

Querida Comunidad Stars of Steem hoy les comparto algo de arte y convivencia familiar.

Mi mamá abuela (Marelis) y mi mamá @majo12 les gusta mucho el trabajo artesanal, en la convivencia del hogar me motivan y me enseñan hacer cosas, eso me gusta, lo disfruto y lo aprovecho.

Materiales de funda para ollas o envases:

IMG-20210831-WA0038.jpg

-Retazo de tela.
-Papel de reciclaje que sirva para hacer un patrón.
-Tijera.
-Lápiz.
-Hilo y aguja.
-Elástica de 1cm. de ancho.

Paso a paso:

Lo primero que se hace es el patrón, se marca en un papel un círculo y se recorta.

IMG-20210831-WA0036.jpg

Se dobla el papel por la mitad. Se agarra el retazo de tela, se le pasa la mano que este bien estirado y se dobla de tal forma que entre el patrón hecho con el papel.

Se abre la tela, se quema toda la punta con una vela. Luego se cose la elástica 5 cm. de la punta hacia dentro. En la cosida se va estirando algo la elástica.

IMG-20210831-WA0035.jpg

Lista la funda. Espero les guste y sea de utilidad la idea.

IMG_20210723_125917.jpg

Hasta otra oportunidad.

Las fotos fueron tomadas y editadas por un teléfono Redmi 9A .

Esta publicación fue configurada 30% de aporte al pote de premio. la solidaridad es un valor y crecer como comunidad es una meta.

Sort:  

Gracias por el apoyo eso me motiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52