The Diary Game. 20-09-20. Día de lluvia.

IMG_20200825_143704~2.jpg

Hola queridos amigos!!!🙋

Me complace presentarles otra página de mi diario de este nuevo día, amaneció lloviendo no me quería levantar porque por fin había frío, pero el deber me llamaba y tuve que hacerlo aunque si dormí un poco mas me levanté a las 8:30 am, le di muchas gracias a Dios por el día tan fresco que nos estaba regalando y por la lluvia, fui al baño a realizar mi higiene personal, monte la olla para el café, e hice las arepas que rellene con mortadela, ese fue nuestro desayuno.

IMG_20200922_093106.jpg

El desayuno.

Cuando estaba en los quehaceres del hogar, llegó la visita de un amigo de la familia, es cristiano, se llama Francisco, lo recibí con mucho gusto, hablamos de muchas cosas, entre ellas la situación del país, y de la palabra de Dios, al rato lo invite a tomar café, después de pasar un rato conversando nos despedimos el aprovecho que escampo la lluvia para irse, le envié saludos a su esposa Erlinda que también es mi amiga.

IMG_20200922_114041.jpg
Nuestro amigo Francisco y mi persona.

A las 12:00 monte la olla para hacer una pasta 🍝, ya tenía granos hechos, mi hija preparó jugo, y a la 1:00 tenía el almuerzo listo, serví para todos, fuimos a la mesa a comer, no sin antes agradecer al Señor por los alimentos, al terminar la comida, de inmediato limpié la mesa, saque los cortos al lavadero y mi hijo los lavo, los seco y los puso en su lugar, al tener todo listo, fui al cuarto a tomar mi descanso y ver televisión, continuaba lloviznando, todo estaba nublado, 🌨️el sol brillaba por su ausencia jejejeje ☁️, yo feliz por el frio.

IMG_20200922_135422.jpg

El almuerzo.

Toda la tarde seguía muy fresca, fue un día muy agradable, no me cansaba de dar gracias a Dios por el día, cuando llueve la naturaleza se ve más hermosa los árboles recobran vida y cuando el sol sale todo se ve mas reluciente. Como es habitual en mí fui a las 4:00 a bañarme, me arregle y me dediqué a revisar mi teléfono en la sala, estando allí me llamo mucho la atención como estaba durmiendo un gatito en la alfombra. Como seguía lloviznando no salimos afuera a conversar, nos quedamos dentro de la casa, conversamos un rato en familia, nos acordamos de varios cuentos que nos hicieron reír bastante.

IMG_20200922_132620.jpg
El gatito durmiendo en la alfombra de la sala.

Llegó la tarde, y como no hay un cronograma dónde nos informen el día y la hora del corte eléctrico, tenemos que estar activos y preparados, por lo cual ya de 5:30 a 6:00 me dedico a realizar la cena, en esta ocasión hice las tradicionales arepas, con huevo revuelto y suero, comemos juntos en familia, al finalizar limpió y aseo la cocina, mi hija se encarga de lavar los cortos que se ensucian a la hora de preparar la cena, a las 8:00 me aplique a redactar está publicación, en lo que termine, pase a mi baño a cepillarme, y después fuimos al cuarto a orar en familia, dando gracias a Dios y pidiendo su protección durante la noche. Así terminó este grandioso día para mí.

  • Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Krip k55.

  • Está es otra de mis entradas para el The Dairy Game Temporada #2.

Gracias a @steemitblog, por darnos está oportunidad de expresar nuestras vivencias cada dia desde nuestras casas. Dios les bendiga.@marijeg.

Sort:  
 4 years ago 

Hoja @marijeg
Qué bueno que hayas pasado un rato diferente compartiendo un café junto a tu amigo Francisco, es este momento haber algo fuera de lo común es excelente ya que haberles no encontramos que hacer.
Saludos..
#onepercent
#venezuela

Hola @marijeg, que cómico el gatico, jajaja, es tuyo? Este fue un día de charla con tu amigo, espero ver tu próximo diario hasta pronto 👋

#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49